Aramon, pasión por la nieve


Vive tu pasión por la nieve con Tu Gran Viaje a Aramon con Logitravel
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook30Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn8Share on Google+0Email this to someone

Vive tu primer Gran Viaje del invierno en Aramon, el dominio esquiable más grande de España con cinco estaciones y 235 kilómetros de pistas, donde todo está pensado para que vivas como nunca tu pasión por la nieve.

Si eres un apasionado de los deportes de nieve como nosotros, ya lo sabes: no hay que cruzar fronteras para vivir en primera persona una experiencia viajera de categoría internacional… cuando se trata de Aramon, el imponente destino de nieve aragonés que es, además -y no por nada- el mayor destino de nieve de España: integra las estaciones de esquí de Cerler, Panticosa y Formigal, en el Pirineo aragonés, y Javalambre y Valdelinares, en el Sistema Ibérico turolense. De la calidad de su propuesta hablan las cifras: en la temporada 2013-2014, más de un millón de esquiadores disfrutaron de los más de 275 kilómetros esquiables -la mayor superficie esquiable de España- en 235 pistas de todos los niveles y adaptadas para todo tipo de esquiadores. Aramon cuenta con 76 remontes con una capacidad de transporte de casi 100.000 esquiadores/hora, 1.180 cañones de innivación, que garantizan una excelente nieve durante toda la temporada, y 103 kilómetros innivados.¡Casi nada!

Durante la temporada 2013-2014, más de un millón de esquiadores disfrutaron de los más de 275 kilómetros esquiables -la mayor superficie esquiable de España- de Aramon.
Durante la temporada 2013-2014, más de un millón de esquiadores disfrutaron de los más de 275 kilómetros esquiables -la mayor superficie esquiable de España- de Aramon.

Novedades en Aramon para la temporada 2014-2015

Para esta esta nueva temporada 2014-2015 recién comenzada, Aramon presenta el mayor destino de nieve de España: 176 kilómetros esquiables repartidos en los seis valles que componen Formigal-Panticosa. Ambas estaciones unen su oferta comercial, por lo que el valle de Tena contará desde esta temporada con una atractiva oferta para sus clientes, que tendrán la oportunidad de esquiar en las dos estaciones con un único forfait. De esta manera, el forfait de Formigal dará acceso también a los 38 kilómetros de Panticosa, mientras que en Panticosa se podrá elegir entre adquirir el forfait (de uno o varios días) conjunto, y poder esquiar en ambas estaciones, o adquirir sólo el de la estación de Panticosa. Además, para que los esquiadores tengan un acceso más cómodo, ambas estaciones estarán comunicadas por un “ski-bus”, que conectará Formigal con Panticosa y viceversa cada jornada de esquí.

La unión de destinos coincide esta temporada con la inauguración de uno de los mayores atractivos con los que va a contar a partir de ahora Aramón Panticosa: la nueva pista “Estrimal”, directa al pueblo. Se trata de la vía que unirá la zona de Selva Verde (cota 1.500 metros) con el pueblo de Panticosa, en la base de la telecabina (cota 1.100 metros). Una pista de 1.300 metros, 25 metros de ancho y una pendiente media del 25%, con una completa red de innivación de 28 cañones que permitirá a los esquiadores llegar hasta el pueblo sin la necesidad de regresar en la telecabina.

Aramon Formigal: Cincuenta años de historia

Además de la nueva pista, también hay mucho que celebrar esta temporada en Aramon Formigal. La estación de esquí tiene una fecha muy especial que conmemorar: su 50 aniversario. Con este motivo, el centro invernal ha preparado un amplio abanico de actividades para todos los públicos y eventos para que los esquiadores no olviden esta temporada. Conciertos y fiestas, competiciones de esquí y de freestyle, descensos populares, bajadas de antorchas y grandes sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la campaña invernal.

Otro de los grandes atractivos lo encontramos en Aramón Valdelinares. La estación turolense, al igual que hicera hace unas temporadas su “hermana” Javalambre, duplicará su superficie esquiable hasta alcanzar los 14 kilómetros gracias a las tres nuevas pistas que se estrenarán esta temporada: Bujarones, una pista verde de 2 kilómetros, Monegro, azul de 2,5 kilómetros y la Chaparrilla, roja de 1,3 kilómetros; todas ellas con una completa red de innivación de 52 cañones. Además de las nuevas pistas, la estación estrenará un remonte cuatriplaza de casi un kilómetro de longitud que dará acceso a las nuevas pistas. Además de esta ampliación de Valdelinares, Aramón Javalambre contará con una zona exclusiva de trineos en Lapiaz, con dos pistas y una cinta transportada, y nuevos módulos en el snowpark, que se ubicará en la pista Amanaderos con una mayor superficie. Aramón Cerler presenta esta temporada una importante apuesta por el público familiar. Por ello, centra sus novedades esta temporada en los más pequeños y en las familias con una nueva pista infantil “el bosque encantado”, un circuito “mini snowspeed” y un nuevo jardín de nieve en cota 1.500.

Snow Power

Esta temporada “el poder de la nieve” llega a Aramón con grandes ofertas y promociones para todos los públicos. Cada estación del grupo se representa por un superhéroe con unos poderes característicos. Entre otras acciones, Aramón continúa promocionando el esquí entre semana con los “días locos” y ofertará paquetes de forfait con alojamiento gratis. También se mantienen ofertas como “niños gratis” y productos específicos para jóvenes y universitarios. Los debutantes tendrán durante la temporada semanas exclusivas con grandes descuentos para que el precio nunca sea un impedimento a la hora de aprender a esquiar.

aramon_750x386

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook30Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn8Share on Google+0Email this to someone
Previous Doce razones para viajar a la República Checa
Next El Majestic Hotel & Spa Barcelona, nuevo Leading Hotels of the World

Suggested Posts

El libro que huele

El Carnaval de Cádiz

El Hard Rock Hotel Tenerife abrirá en otoño de 2016

TWA Flight Center Hotel, el regreso de un icono de Nueva York

1 Comment

  1. […] en el concurso y, a Carmen, darle nuestra más sincera enhorabuena por vivir en primera persona Tu Gran Viaje a Aramon. […]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *