Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook76Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

La capital de Dinamarca es uno de los destinos preferidos por las familias de todo el mundo a la hora de planificar sus viajes en famila.

Y es que los progenitores de todas partes miran con admiración y un poco de envidia a esta esquina europea donde pareciera que criar un hijo es menos arduo que en otras partes del mundo: algo de verdad hay en ese tópico. Naturalmente, el espíritu child-friendly del legendario estado de bienestar de Dinamarca se contagia a casi todo, incluso a una escapada a su capital, Copenhague, en la que los pequeños -y los grandes, qué caramba- disfrutarán merecidamente de ser los protagonistas en sus innumerables ludotecas, en sus carriles bici, en sus parques…

Tu Gran Viaje a Copenhague

Las calles alrededor de la Kongens Nytorvm -la Plaza Nueva del Rey- son el centro neurálgico de una ciudad a la que los niños sacarán todo el partido visitando el mítico Tívoli, el parque de atracciones que ya era uno de los escenarios preferidos por Hans Christian Andersen para pasear de la mano de la inspiración. La Sirenita es solo el icono más reconocible del puerto de la ciudad, cuyas aguas son tan limpias que nos podemos bañar en ellas (aunque el agua siempre nos parecerá fría). Gracias a sus playas, Copenhague es ideal también para levantar mil y un castillos en la arena: Amager, Strand Bellevue y Hellerup son las más recomendables.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook76Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone