Postal desde el Cuerno de Oro


Viajar a la playa de El Cuerno de Oro de Croacia | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
© Shutterstock
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook20Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone




Es tiempo de playa, y nos sumergimos hoy en las aguas de una de las más bellas de todo el Mediterráneo: la playa de El Cuerno de Oro, en Croacia.

Una lengua de arena que se adentra en un mar de aguas cristalinas de color turquesa rodeadas de un área natural protegida conforman la playa de Zlani Rat, una de las playas más decididamente bellas de la costa de Croacia, y conocida como El Cuerno de Oro.

Viajar a la playa de El Cuerno de Oro Brac Croacia | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo

Este legendario Cuerno de Oro se encuentra cercano al pueblo de Bol, en la isla de Brac, una mediterránea isla de postal justo en frente de la preciosa ciudad de Split y a la que se llega desde allí en ferry en menos de una hora. La isla es también famosa por su piedra blanca gracias a la cual se construyeron no sólo el vecino palacio de Diocleciano de Split sino la Casa Blanca en Washington. Y toma nota: si quieres contemplar la playa del Cuerno de Oro a vista de pájaro, sube hasta lo más alto del monte Vidova Gora, la montaña más alta de la isla.




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook20Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Itaewon, el mejor distrito donde comer en Seul
Next La Colección Alicia Koplowitz, la expo del verano

Suggested Posts

Las 10 mejores playas de España

Alinea Madrid abre sus puertas

Morirse de miedo en Nueva York

Fresno, California