Descubre #FlandesExquisita con Tu Gran Viaje


© www.milo-profi.be
© www.milo-profi.be
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

La oficina de turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas promociona Flandes como destino de viaje por su gastronomía y su patrimonio cultural e histórico con la campaña “#FlandesExquisita”, diseñada por TGV LAB y que transcurre en los meses de mayo y junio de 2016.

Flandes, un destino para comérselo

Gracias a atesorar una de las gastronomías más reputadas del continente europeo, donde la calidad de los ingredientes y la amplitud de su despensa se ofrece al viajero a lo largo y ancho de la región; por su respeto en la elaboración de materias primas simplemente excelentes, donde la cocina de kilómetro cero, las últimas tendencias gastronómicas y la herencia de la tradición culinaria van de la mano, haciendo que todos los restaurantes belgas distinguidos con las tres estrellas Michelín se encuentren en Flandes; y por ser cuna de iconos gastronómicos tan reconocibles por los foodies de todo el mundo como sus chocolates, sus cervezas o la especialidad belga por antonomasia, los mejillones con patatas, no es de extrañar que Flandes sea un destino viajero elegido cada año por millones de visitantes de todo el mundo, dispuestos a disfrutar al máximo de una región que, además, les ofrece una casi infinita colección de propuestas culturales, deportivas y urbanas

#FlandesExquisita

Así, la Oficina de Turismo de Bélgica: Flandes y Bruselas quiere llamar la atención del viajero español sobre la riqueza gastronómica de la región como motivo de viaje, con la campaña de promoción #FlandesExquisita. La campaña, que transcurre entre los meses de mayo y junio, ha sido diseñada por la consultora de márketing turístico TGV LAB, y consta de varias acciones offline y online, orientadas todas ellas a obtener la mayor repercusión.

Eventos en Bilbao, Barcelona y Madrid

En el escenario offline, durante el mes de mayo, la propuesta viajera de #FlandesEsExquisita llegará a las ciudades de Bilbao, Barcelona y Madrid con un ciclo de eventos de acceso libre que tendrá lugar en las tiendas Fnac más importantes de cada ciudad y que consistirán en una tertulia viajera a cargo de los prescriptores de TuGranViaje.com, la revista online de viajes editada por TGV LAB, y de una degustación de productos tradicionales belgas. En Bilbao, el evento transcurrirá en Fnac Bilbao (Alameda de Urquijo, 4) el martes 3 de mayo a las 19h, donde el periodista Roge Blasco y Clemente Corona serán los viajeros que dialogarán sobre Flandes con el público asistente. En Barcelona, #FlandesExquisita tendrá lugar el jueves 12 de mayo a las 19h en Fnac Las Arenas (Centre Comercial Arenas de Barcelona, Gran Via de Les Corts Catalanes), con los periodistas Clemente Corona y Carme Escales como ponentes. Por último, en Madrid la cita con #FlandesExquisita tendrá lugar en Fnac Callao (C/Preciados, 28) el miércoles 18 de mayo a las 19h, y en ella ejercerán de anfitriones los periodistas Carmeló Jordá y Clemente Corona. En cada uno de estos encuentros -de entrada libre hasta completar aforo-, habráuna degustación de productos tradicionales belgas (cervezas, chocolates, quesos…)

#FlandesExquisita, una acción de TGV LAB / Tu Gran Viaje

Concursos con viajes a Gante como premio

Para amplificar la potencia del mensaje, más de 800.000 personas podrán participar en los dos concursos organizados en la campaña, que tienen como premio viajes a Flandes para dos personas y que están dirigidos a los integrantes de Club Fnac, el programa de clientes frecuentes de Fnac, y a los fans de Fnac en Facebook. Los premios consisten en viajes para dos personas a la ciudad flamenca de Brujas, y cuentan con la colaboración de Brussels Airlines y del Relaix & Chateaux Hotel Heritage de Brujas.

Site especial #FlandesExquisita

En los entornos online, desde comienzos del mes de mayo está online el microsite #FlandesExquisita (www.flandes.tugranviaje.com), donde los usuarios encontrarán diferentes contenidos con los que inspirarse e informarse acerca de los diferentes atractivos gastronómicos y culturales de la región de Flandes y de los diferentes atractivos viajeros, además de poder adquirir vuelos, alojamientos y paquetes de vuelo más hotel para viajar a Flandes.

Además, también durante ese periodo de tiempo tendrán lugar una acción exclusiva de Social Media focalizada desde los perfiles sociales de Tu Gran Viaje (con una comunidad de más 15.000 Grandes Viajeros en las diferentes redes sociales).

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook9Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous El Barceló Pueblo Menorca acoge el XI Pain Meeting 2016
Next Canseco & Mesteño, el nuevo espacio gastronómico de Jesús Almagro

Suggested Posts

Premio al mejor hotel boutique de lujo para el Only You Hotel & Lounge Madrid

Tissot T-Race Touch La Vuelta 2016

“Transformaciones platónicas”, una exposición de Cristina Almodóvar en APGallery

Descubre los secretos de las ferias de arte de Madrid