Viajar con niños en tren con DB


Viajar en tren por Alemania con niños con DB Deutsche Bahn. Foto © DB AG / Georg Wagner
© DB AG / Georg Wagner
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook23Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone

Este verano, vivir una gran aventura viajera por Alemania con la familia al completo es muy sencillo y económico gracias a Deutsche Bahn. Además de ofrecer un esmerado servicio a bordo pensado para que las familias viajeras descubran Alemania del modo más placentero, los niños menores de 15 años viajan en los trenes de DB de forma gratuita casi siempre -cuando lo hacen acompañados de uno de sus progenitores o de sus abuelos.

Descubrir Alemania en tren tiene mucha de la emoción de los viajes clásicos. Es todo un plan viajero que, además, puede ser vivido en familia de un modo placentero y sencillo gracias a DB. Y es que Deutsche Bahn, la compañía ferroviaria nacional alemana, es la mejor opción para viajar por Alemania, ya sea por viajes de placer, de negocios e incluso familiares: DB ofrece un esmerado servicio pensado para que las familias viajeras descubran Alemania del mejor modo. Recorrer Alemania con los pequeños de la casa a bordo de los trenes de DB es toda una experiencia viajera donde no falta la diversión, y sobre todo, al mejor precio: Los hijos y nietos menores de 15 años viajan de forma gratuita en compañía de sus padres o abuelos si se les ha inscrito en el billete en el momento de la compra.

La comodidad de viajar con niños con DB

Viajar con DB es cómodo sea cual sea la edad de nuestros pequeños. Casi todos los trenes ICE y la mayoría de trenes EC/IC cuentan con un compartimento para niños que podrán reservar los viajeros con bebés y niños pequeños de hasta tres años de edad. En estos compartimentos, los peques estarán a sus anchas, dibujando y jugando, y los padres podrán calentar sus biberones. Además, dependiendo del tipo de tren, los viajeros podrán dejar los cochecitos en un lugar habilitado en el compartimento o muy cerca de él, y hacer uso del un cambiador abatible directamente en el compartimento o en el aseo adaptado para sillas de ruedas contiguo.

Los niños, grandes viajeros con DB al mejor precio

Los niños casi siempre viajan gratis con DB. Si son niños menores de 6 años, viajan siempre de forma gratuita y sin billete (no es necesario inscribirlos en el billete). Cuando tienen entre 6 y 14 años de edad, viajan de forma gratuita cuando lo hacen acompañados de uno de sus padres o abuelos, y siempre que su nombre esté indicado en el billete (un trámite que debe realizarse en la compra del billete, ya sea en las agencias asociadas de DB o en Internet: no es posible inscribir a los niños con posterioridad en el tren). Y, cuando viajan solos, se les aplica un descuento de 50%.

¡Prohibido aburrirse: Diversión a bordo!

Aplicaciones, juguetes… ¡Nunca fue tan divertido viajar en tren! A los niños que viajan en trenes de larga distancia les espera a bordo un cuaderno con lápices de colores para pintar durante su viaje y, también podrán disfrutar de “El pequeño ICE”, un juguete gratuito creado en colaboración con niños, dibujantes de cómics e ilustradores. Además, todos ellos contarán con su propio billete personal, el divertido “billete para niños” con el que obtener sorpresas en la cafetería de a bordo y que puede ser solicitado al revisor en los trenes de larga distancia o imprimirse al hacer una reserva en www.bahn.com/es. La diversión continúa en la cafetería, donde el menú infantil se presenta en una caja de cartón con la forma de una estación de tren e incluye en su interior un pequeño tren ICE de juguete.

Sobre Deutsche Bahn AG

Deutsche Bahn AG fue fundada en 1994. Hoy en día es una de las principales empresas de movilidad y logística del mundo, activa en 130 países, y cuenta con alrededor de 300.000 empleados. La parte esencial de la empresa es la compañía ferroviaria en Alemania, con más de 5 millones de clientes diarios en el transporte de pasajeros. Más información en www.bahn.com/es

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook23Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn3Share on Google+0Email this to someone
Previous Los Cabos, Baja California: Bienvenidos a El Fin de la Tierra
Next Barcelona, última parada de #FlandesEsUnFestival

Suggested Posts

Mil Razones Para Viajar #1: Irlanda, Burdeos y “La España Vacía”

El NH Bilbao Deusto reabre sus puertas

Tacos, lágrimas y caracoles

Los secretos de las rapaces bajo las estrellas con Priceless Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *