Gana fantásticos viajes a Alemania con #RespiraAlemania


RespiraAlemania
© DZT
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook18Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Este año, vive Tu Gran Viaje en el corazón de Alemania: Participa en los concursos #RespiraAlemania y descubre la esencia más original y fascinante de ese gran destino viajero que es Alemania.

Concurso #RespiraAlemania para Socios del Club Fnac

La Alemania más pura te está esperando en el corazón del país. Allí donde se conserva la esencia alemana más intensa, hincha tus pulmones de un ambiente en el que las tradiciones, la cultura y la naturaleza se dan la mano para regalarte una experiencia viajera inolvidable: La de sentir en primera persona la Alemania más auténtica.

Por ser Socio del Club Fnac, a partir del día 12 de abril podrás participar en un estupendo concurso que tendrá como premio un viaje a Alemania. El premio consiste en: Vuelo España – Alemania y traslado en tren a la ciudad medieval de Erfurt, capital del estado de Turingia; estancia 4 días/ 3 noches en Hotel de cuatro estrellas en el casco histórico de Erfurt en régimen de alojamiento y desayuno;  excursión desde Erfurt en tren a Weimar y a Eisenach, con visita guiada a la ciudad de Weimar y Eisenach con la casa de Bach y representación musical con instrumentos de época, y a la fortaleza medieval de Wartburg.

Concurso finalizado

Ganador del concurso para Socios Fnac #RespiraAlemania
Ganador del concurso para Socios Fnac #RespiraAlemania

MASTER SPOT DZT FullHD from Orange Productions on Vimeo.

Concurso #RespiraAlemania para fans de Fnac en Facebook

La Alemania más pura te está esperando en el corazón del país, en la región de la Suiza Sajona, en el estado federado de Sajonia. Allí, las formaciones montañosas de piedra arenisca son un paraíso para escaladores, senderistas y ciclistas de montaña. A orillas del Elba, el segundo río más largo de Alemania, se encuentran encantadores pueblos, algunos de ellos son los balnearios más antiguos de Alemania.

A partir del día 4 de abril, podrás participar en el concurso #RespiraAlemania para los fans de Fnac en Facebook, que tendrá también como premio un fantástico viaje a Alemania. En este caso, el premio consiste en: Vuelo ida y vuelta España/Alemania; Traslado en tren desde el aeropuerto de destino a Bad-Schandau; Estancia de 4 días/3 noches en la ciudad balnearia Bad-Schandau, en pleno parque nacional de la Suiza Sajona, en Hotel de cuatro estrellas en régimen de alojamiento y desayuno; Ruta senderista por el parque nacional de la Suiza Sajona; Ruta en bicicleta a lo largo del rio Elba “Elberadweg” desde Bad- Schandau (aprox. 6 km, terreno llano); y paseo en canoa a la garganta Kirnitzschklamm.

Encontrarás todos los detalles para participar en la fan page de Fnac en Facebook

Y recuerda que encontrarás toda la información sobre Alemania como destino turístico en www.germany.travel/es

#RespiraAlemania. Una accion de TGV LAB en colaboracion con Turismo de Alemania

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook18Tweet about this on Twitter4Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Euskadi, in vino veritas
Next Costa Rica celebra el Día Internacional de la Tierra

Suggested Posts

El 27% de viajeros españoles se alojará en alquileres vacacionales

#EnTrenConDB llega a National Geographic Store

El Festival de Edimburgo 2015

Iberostar Las Letras celebra La Noche de los Libros