Nochevieja en el Eurostars Madrid Tower 5*


Restaurante Volvoreta. Nochevieja en el Eurostars Madrid Tower. Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook9Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Despedir el 2016 y recibir al 2017 desde las alturas de la ciudad. Esa es la propuesta para celebrar la nochevieja en el Eurostars Madrid Tower 5*.

El Eurostars Madrid Tower 5* se viste con sus mejores galas para darle la bienvenida al 2017. El establecimiento ha preparado un completo programa con un elaborado menú para que la última noche del año sea inolvidable para todos aquellos que opten por disfrutarla en sus instalaciones. La fiesta de nochevieja, que tendrá lugar en el reconocido restaurante panorámico Volvoreta del Eurostars Madrid Tower 5*, empezará a partir de las 21h con un aperitivo para ir abriendo boca, momento en el que los privilegiados clientes iniciarán su viaje hacia un universo de lujo y exclusividad.

En la cena de gala, ideada por el chef ejecutivo del hotel, Miguel Ángel Lasheras, y su equipo; se servirá el apetitoso menú elaborado exclusivamente para ese día tan especial, valorado en 265 euros. En él, se ofrecerán, entre otros, los siguientes platos: Crema de nécoras; Canelón tibio de cigala con vinagreta de mostaza y brotes tiernos; tiernos Lubina salvaje con colores de verduras; Volcán de chocolate con cremoso de mango y helado de maracuyá y, finalmente, las esperadas uvas. Tras la exquisita oferta gastronómica y el brindis obligado, el hotel invita a los asistentes a vivir una noche perfecta en la pista de baile. Hasta la madrugada, en la sala Barcelona, podrán disfrutar del gran cotillón, donde un experto disc-jockey será el encargado de poner el ritmo para todos aquellos que quieran empezar el año cargados de energía. Además, durante la sesión de baile se ofrecerá barra libre a todos los asistentes.


podcast-mil-razones-para-viajar-banner-home-2-1200

Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje

En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook9Tweet about this on Twitter6Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Las capitales europeas a las que debes viajar en 2017
Next Valletta International Baroque Festival

Suggested Posts

“Mirador de Ibiza”, una suite de capricho

Postal desde Costa Esmeralda

Leipzig, la ciudad más trendy de Alemania

Madrid para foodies: mercados gastronómicos para disfrutar en el Puente de San José