Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook37Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn7Share on Google+0Email this to someone

Recibir flores o bombones está muy bien, pero ¿sabes que lo que más nos gusta hacer en San Valentín es una escapada romántica? Te proponemos tres planes con sorpresa incluida con los que triunfarás seguro. ¡Garantizado!

Miró In Love

Desde 126,50€ IVA incluido
Hotel Miró. Alameda Mazarredo, 77. Bilbao.
www.mirohotelbilbao.com

Situado enfrente del Museo Guggenheim, en la Milla de Oro de Bilbao, el Hotel Miró Bilbao ha diseñado una oferta de ensueño para que las parejas puedan disfrutar del fin de semana más romántico que se puedan imaginar por San Valentín en una de las ciudades con más encanto de España.

Hotel Miró Bilbao - San Valentín 2015

Miró in Love recibirá en la habitación a los enamorados con una botella de cava y chuches para que vayan endulzando la noche. Si hay disponibilidad, el Hotel Miró les cambiará a una habitación de categoría superior para que disfruten de la mejor estancia posible. Por la mañana, la pareja podrá elegir si tomar el delicioso desayuno en la cama o bajar al buffet. Además, esta oferta incluye salida tardía, para que los enamorados puedan quedarse en la habitación hasta la hora que deseen. Y para completar la inmejorable oferta, Miró in Love ofrece acceso privado a la zona de Acqua Wellness Spa en la que todas las parejas podrán disfrutar en privado de la espectacular bañera de hidromasaje, la terma de vapor y la ducha reconfortante.

Love is in the air

Dos noches en habitación doble con desayuno gourmet por 409€
Hotel Jardín Tropical. Gran Bretaña. Costa Adeje, Tenerife
www.jardin-tropical.com

Hotel Jardín Tropical Costa Adeje Tenerife

En la privilegiada Costa Adeje, al sur de la isla de Tenerife y con magnificas vistas a la isla de La Gomera y el Océano Atlántico, el Hotel Jardín Tropical, cuyo concepto responde a la iniciativa Pura Vida, gracias tanto a las múltiples actividades hedonistas que no comportan un aporte alto de energía a actividades energéticas basadas en las últimas tendencias de fitness para activar el organismo, apuesta este San Valentín además de los tratamientos de última generación del Tropical Wellness Spa, como drenaje linfático, masaje ayurvédico, reflexología, masaje de piedras calientes, tailandés o envolturas corporales de algas, por un masaje de aromaterapia con esencias florales.

Enamórate de Madrid

Only You Hotel & Lounge. Barquillo, 21. Madrid
www.onlyyouhotels.com

En pleno barrio de Chueca, el hotel Only You Hotel & Lounge te ofrece la posibilidad de que pases San Valentín de la mejor manera posible en uno de los hoteles más románticos de Madrid, con un montón de sorpresas que te enamorarán, y entre las que se encuentran su fabulosa Coctelería con vistas a la castiza calle Barquillo, ni por su restaurante YOUnique repleto de placeres para el paladar.

foto © Only You Hotel Lounge Madrid

Si todavía no tienes nada pensado para sorprender a tu pareja en el Día de los Enamorados, participa en el concurso que Only You ha organizado por el que podrás ganar una noche para dos personas el día 14 de febrero. Lo único que tienes que hacer es compatir una foto de tu sitio más romántico de Madrid con el hashtag #MadridLovesYOU: la foto que consiga más votos será la ganadora.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook37Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn7Share on Google+0Email this to someone