Navidad gastro en Madrid


Navidad gastro en Madrid. Foto © Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Que Madrid se ha convertido en un destino gastronómico de primera categoría es algo que, seguro, ya sabes. Y durante estos días de excesos gastro y banquetes pantagruélicos, más todavía: Mira qué planes foodies te están esperando para que vivas una Navidad gastro en Madrid de lo mas sabrosa. ¡Buen provecho!

Nochevieja en Platea

Platea, en plena plaza de Colón, se viste de largo para despedir la última noche del año con una cena diferente avalada por los chefs de sus 12 restaurantes (4 estrellas Michelín) en un formato internacional e informal con pase continuo de platos, espectáculos vanguardistas, performances llenas de magia… De este modo, Platea se convierte en un espectáculo de Freixenet, en el que las burbujas que nos han acompañado durante todas las navidades cobran vida y estarán animando esta noche tan especial con sus maravillosas actuaciones. Platea da la bienvenida al 2016 con una cena de gala rodeada de deliciosa gastronomía, glamour, brindis, espectáculos, dj en vivo… Un recorrido por nuestras tradiciones con un toque diferente y especial.

Dónde: Platea Madrid. C/ Goya, 5-7, Madrid. Precio: El foso: 130 euros + 2 copas: 150 euros/ El Patio: 150 euros + 2 copas: 170 euros. Horario: Desde 21:30 h hasta las 6:00 h. Información y reservas: 915770025 o xmas@plateamadrid.com

Nochevieja en Platea. Navidad gastro en Madrid. Tu Gran Viaje

La noche de Reyes, en el Hotel Orfila

Se nos ocurren pocos lugares mejores para esperar a manteles a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente que el encantador y muy elegante Hotel Orfila. La propuesta, un menú para el Día de Reyes muy equilibrado: Ensalada de virutas de foie, pasas, sal de jamón y reducción de vinagre de balsámico de romero; dorada salvaje a la plancha, mejillón de roca salteado con cebolleta, sal de curry y coco; cochinillo confitado a baja temperatura con boletus, tirabeques, habitas salteadas y patata risolada; sopa de Frambuesa sobre queso fresco y tierra de galleta; roscón de Reyes, un Rueda, un Rioja y un champagne Pommery Brut Royal.

Dónde: Hotel Orfila. C/ Orfila, 6, Madrid. Precio: 70€. Información y reservas: 917027770 y www.hotelorfila.com

Hotel Orfila de Madrid. Navidad foodie en Madrid. Tu Gran Viaje

Para cualquier día de diciembre, un Perro Finlandés en el Perro Bar de Estanis Carenzo

Un auténtico capricho foodie y muy asequible es lo que nos propone, durante todo el mes de diciembre, Estanis Carenzo en Perro Bar, su espacio en la Zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao. Cada mes, Carenzo ofrece un perrito especial fuera de carta y, durante este mes de diciembre, es el turno del Perro Finlandés, elaborado con pan de cerveza negra, salchicha Frankfurt, huevos de codorniz encurtidos, Rosolli y eneldo.

Dónde: Perro Bar. Planta 9 de la Zona Gourmet Experience de El Corte Inglés de Callao. Horario: Durante diciembre, de 13h30 a 23h.

Navidad gastro en Madrid. Perro Bar de Estanis Carenzo. Tu Gran Viaje

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Navidad en Lisboa
Next Nueva web del mayorista Tour 10

Suggested Posts

Los escenarios de Star Wars en Irlanda

Benidorm, si no cambias, mejor

Christchurch, la más inglesa de las ciudades de Nueva Zelanda

El vuelo más largo del mundo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *