Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook43Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Los dos a solas, cinco ciudades y una fecha, el 14 de febrero. Si estás buscando el destino ideal para celebrar San Valentín, toma nota de nuestras recomendaciones y, ¡que viva el amor!

Granada

Granada es probablemente la ciudad más romántica de España, y destino de miles de enamorados que durante todo el año pasean su amor por sus patios, sus románticos jardines -como los del carmen de los Mártires-, los paseos de la Bomba y el Salón, o por las callejuelas del Albayzín hasta alcanzar el Mirador de San Nicolás para detenerse a contemplar el atardecer más bonito del mundo, con la Alhambra de frente como testigo.

Las ciudades más románticas del mundo en Tu Gran Viaje

© Javier García

Roma

Desde pedir un deseo y lanzar una moneda a la Fontana di Trevi, besarse apasionadamente en el Ponte Milvio a falta de poder enganchar ya un candado y tirar la llave al Tíber, remar en pareja por el maravilloso lago de los jardines de Villa Borghese o alcanzar el Gianicolo, la octava colina de Roma, a contemplar la puesta de sol… La Ciudad Eterna está llena de planes irresistiblemente románticos que la convierten en una de las ciudades favoritas para escaparse en San Valentín.

Las ciudades más románticas del mundo en Tu Gran Viaje

© Shutterstock

París

Un plan perfecto en pareja que nunca falla en cualquier época del año es una escapada a la Ciudad del Amor, pero si además se hace en San Valentín, París cobra un significado diferente. ¿Olvidaríais una cena exclusiva y romántica en el restaurante 58 de la Torre Eiffel? o ¿una velada en pareja navegando en un crucero por el Sena? o ¿simplemente pasear sin rumbo por las calles bohemias del barrio de Montmartre hasta alcanzar la colina del Sacré Coeur a deleitarse con las vistas de infarto de la ciudad?

Las ciudades más románticas del mundo en Tu Gran Viaje

© Shutterstock

Lisboa

Repleta de lugares de encanto, la belleza decadente de Lisboa y su ritmo lento enamora a todo el que la visita, y si además se hace en pareja la escapada será perfecta en todos los sentidos. Caminad sin rumbo fijo por las calles del Bairro Alto o el Chiado, tomad el tranvía para alcanzar algunos de los miradores de la ciudad y no olvidéis poner el broche perfecto a la escapada con una cena a la luz de la luna en alguno de los restaurantes de fado del auténtico barrio de Alfama.

Lisboa Capital Iberoamericana de la Cultura 2017

Foto © Shutterstock

Marrakech

Disfrutar de un destino romántico, exótico y digno de las Mil y Una Noches es posible a un paso de casa, porque en poco menos de 2 horas de vuelo se puede vivir una escapada de ensueño en la Ciudad Roja. Marrakech regala experiencias maravillosas, basta sentarse a tomar un té en la terraza de alguno de los cafés de la famosa plaza Jemaa el Fna para trasladarse a otra dimensión, pero si lo que se busca en una escapada romántica de esas que no se olvidan, probad a alojaros en alguno de los maravillosos riads de la Medina, las típicas casas tradicionales marroquíes, y a compartir un masaje en pareja en un hamman.

Las ciudades más románticas del mundo en Tu Gran Viaje

© Shutterstock

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook43Tweet about this on Twitter8Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone