Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El primer cinco estrellas del primer parque temático de España abre sus puertas para completar tu experiencia y llenarla de lujo y exclusividad. ¿Quieres saber más?

El próximo 2 de abril, y coincidiendo con el 20 aniversario de PortAventura, el Resort ha apostado por entrar en el segmento de alta gama con la transformación de la Mansión de Lucy (que hasta ahora formaba parte del complejo del Hotel Gold River) en un hotel 5 estrellas. En paralelo, el hotel Gold River se ampliará con el edificio Callaghan, de 78 habitaciones Deluxe, lo que convertirá a este establecimiento en el más grande del complejo y que en palabras de su presidente Ejecutivo, Sergio Feder lo convertirán en el mejor destino de ocio familiar de Europa.

Hall del Hotel La Mansión de Lucy, en Port Aventura

Hall del Hotel La Mansión de Lucy, en Port Aventura

Como una gran mansión del Far West, con 28 habitaciones Deluxe Superior y 2 suites cuyo rasgo distintivo es su cuidada tematización, una característica que transportará a los huéspedes a la experiencia de una opulenta mansión americana de estilo victoriano. Los clientes de Mansión de Lucy dispondrán de un acceso de uso privado, propia recepción y lobby bar, servicio personalizado de conserjería y botones, restaurantes exclusivos a la carta, SPA y gimnasio, pulseras Express Premium para disfrutar de todas las atracciones del Parque de atracciones Portaventura con las máximas facilidades así como todos los servicios propios de un hotel de alta gama.

Hotel La Mansión de Lucy, en Port Aventura

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone