Escapadas para dar la bienvenida al otoño


Escapadas de otoño en Tu Gran Viaje
© Pablo Vázquez
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook32Tweet about this on Twitter23Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Tenemos una mala y una buena noticia, la mala es que se acabó el verano, la buena que empieza el otoño, y con él las ganas inmensas de escaparse a respirar aire puro y vivir experiencias únicas en plena naturaleza. ¿Te vienes con nosotros?

Conviértete en un experto en vino

Es época de vendimia, y qué mejor manera de conocer de primera mano el mundo del vino que hacerlo en un entorno inigualable como la Rioja Alavesa, y en un lugar único como es el Hotel Viura, una sorprendente construcción compuesta por cubos caprichosamente superpuestos que parecen brotar con fuerza del centro de la tierra.

Escapadas de otoño 2016 en Tu Gran Viaje
Hotel Viura

El hotel organiza jornadas donde convertirse en un experto en vino, del campo a la mesa que incluyen un paseo por el campo, donde se aprende la importancia del trabajo en el viñedo, de las tareas de la bodega y, finalmente, un curso de iniciación a la cata, cuyos conocimientos se pondrán en práctica con una cena de maridaje acompañada de las explicaciones de un experto sumiller. Apetecible, ¿verdad?

Dónde: Hotel Viura. www.hotelviura.com. Calle Mayor, s/n. Villabuena de Álava. Info y reservas: info@hotelviura.com

Noche mágica a la luz de las velas

Si quieres relajarte y desconectar de verdad, entonces no busque más: el hotel Vivood Landscape, en Alicante, piensa por ti. El primer “hotel paisaje de España”, un lugar que ellos mismos definen como una evasión para el viajero, es un lugar donde disfrutar de la naturaleza, la sostenibilidad y la vida sana con todo lujo de comodidades.

Escapadas de otoño 2016 en Tu Gran Viaje
Vivood Landscape. © Amanda González

El 22 de octubre convierten tu estancia en algo francamente irresistible, porque celebran la tercera edición de la Noche de las Velas, un evento de lo más especial para disfrutar en pareja de una velada única, exclusiva y llena de encanto. El evento incluye degustación de cerveza, vino dulces y frutas, cocktail especial Vivood, concierto de jazz en directo, un menú degustación a la luz de las velas creado para la ocasión por sus chefs y desayuno buffet que si quieres puedes reservar en tu suite. ¿A qué volverías con las pilas cargadas?

Dónde: Vivood Landscape (www.vivood.com). Carretera Guadalest Alcoy, Nº10, 03516 Benimantell, Alicante. Info y reservas en www.vivood.com

Observar las estrellas

Que el cielo de la Sierra de Gredos es un destino premium para la observación astronómica es algo que conocen bien en el hotel El Milano Real, que además de ser un alojamiento con mucho encanto, contar con uno de los mejores restaurantes de la zona y un spa con circuito hidrotermal para grandes y pequeños, se encuentra entre los hoteles calificados como Starlight, certificación que se concede gracias a la excelente calidad de cielo de establecimientos que son además un ejemplo de protección y conservación del firmamento y que lo incorporan como parte de su patrimonio natural, paisajístico y cultural.

Escapadas de otoño 2016 en Tu Gran Viaje
Milano Real

El hotel cuenta con su propia cúpula de observación astronómica donde el fin de semana del 21 y 22 de octubre organizan una escapada astrónomica muy especial: 2 noches de alojamiento, desayunos degustación, cena a la carta, cena astronómica y observación astronómica diurna y nocturna.

Dónde: Hotel El Milano Real (www.elmilanoreal.com). C/ Del Toleo S/N. 05634 Hoyos del Espino (Avila). Info y reservas: 920 349 108. info@elmilanoreal.com




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook32Tweet about this on Twitter23Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Baloncesto de altura en el Jungfraujoch
Next Presentación de Ferrari Land PortAventura

Suggested Posts

Cobh, la última ciudad que vio al Titanic

“Via Crucis”, una exposición de Botero en Lisboa

Lisboa es una fiesta

Mil Razones Para Viajar #4. Oporto, Gran Canaria y “El tao del viajero”