Desayuno con (insuperables) vistas en el Gran Hotel Domine Bilbao


Desayuno en el Gran Hotel Domine Bilbao
© Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook39Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

En muchas ocasiones son los detalles los que definen como tal a un Gran Viaje. Una máxima que se aplica a la perfección cuando Tu Gran Viaje te lleva al Gran Hotel Domine Bilbao…

Parafraseando al clásico, un gran viaje, como el diablo, está encerrado en los detalles. Y es que, en ocasiones, no importa el destino, ni la distancia que nos separa de él, sobre todo cuando hay de por medio un gran hotel que convierte en inolvidable la experiencia viajera. Y esa sensación está garantizada si tu gran viaje a Bilbao tiene como escala el Gran Hotel Domine Bilbao.

Fachada del Gran Hotel Domine Bilbao. © Tu Gran Viaje
Fachada del Gran Hotel Domine Bilbao. © Tu Gran Viaje

Repleto de esos pequeños detalles que convierten una estancia en el elemento diferenciador de un viaje -las bañeras diseñadas por Philippe Starck, presentes en todas las habitaciones de categoría superior; las obras de arte originales de Javier Mariscal que adornan las zonas comunes y las suites (y es que Mariscal es el diseñador del hotel), amenities de Bvlgari…-, el Gran Hotel Domine Bilbao está enclavado en una de las mejores zonas de la capital del Nervión, una Alameda de Mazarrico que se ha convertido en el mirador privilegiado al icono más reconocible de la ciudad, el Guggenheim Bilbao, y del que el Gran Hotel Domine Bilbao -el único establecimiento con 5* de la ciudad en estar situado frente a él- ofrece las vistas más espectaculares de la obra maestra de Frank H. Gehry.

Junior Suite del Gran Hotel Domine Bilbao
Junior Suite del Gran Hotel Domine Bilbao

Y despertarse en cualquiera de sus 145 habitaciones, descorrer las cortinas y que la bienvenida al nuevo día te la de uno de los edificios más icónicos del mundo es una manera simplemente ideal de comenzar el día, que continua por todo lo alto -en el sentido literal de la expresión- en el desayuno, ese momento que también define una experiencia viajera. El desayuno buffet se sirve en la Terraza Buenas Vistas, situada en la séptima planta del hotel, y que ofrece unas espectaculares vistas del museo, de la Torre Iberdrola, de la ría de Bilbao y del monte Artxanda.

Gran Hotel Domine Bilbao. Preferred Hotels & Resorts

La Terraza Buenas Vistas es un marco simplemente ideal -y perfectamente acondicionado para disfrutar de él los 365 días del año, haga el tiempo que haga- para disfrutar de un desayuno buffet con la excelencia y contundencia que un viajero espera de un hotel 5* en esa gran capital gastronómica que es Bilbao. Y, además, no termina ahí la excelente propuesta gastronómica del Gran Hotel Domine Bilbao -hace muy poco que te contamos aquí cómo es la nueva carta de su restaurante, el Bistrot Metropol.

Desayuno en el Gran Hotel Domine Bilbao

Así que si Tu Gran Viaje te lleva a Bilbao, debes saber que tener como base el Gran Hotel Domine Bilbao es el complemento ideal para disfrutar al máximo de una de las ciudades españolas con más atractivos. Una experiencia simplemente imborrable.

Acerca de Gran Hotel Domine Bilbao 
Gran Hotel Domine Bilbao es el único hotel de cinco estrellas situado enfrente del Museo Guggenheim.  Diseñado íntegramente por Javier Mariscal, este hotel de vanguardia constituye un espacio original y confortable que destaca por un exquisito y cuidado servicio al cliente. De las 145 espaciosas habitaciones que posee, las de categoría superior cuentan con bañeras creadas por Philippe Starck. Precio de habitación doble desde 130 euros.

Gran Hotel Domine Bilbao | Alameda de Mazarredo, 61. Bilbao | www.hoteldominebilbao.com

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook39Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous The Wellington, el nuevo hotel de Robert de Niro en Londres
Next Concursa y gana un viaje a Brujas

Suggested Posts

Planes de Verano en Bilbao

Rimowa abre su primera tienda en España

10 cosas que hacer en Brujas

El Derby de Kentucky