Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Una red de más de 35.000 kilómetros de ferrocarril que te lleva a todos los rincones de Alemania y a más de ochenta destinos del resto de Europa: ¿a dónde quieres viajar #EnTrenConDB?

Deutsche Bahn es una de las mayores y más conocidas compañías de transportes del mundo. Viajar y moverse en sus trenes es, casi, un rasgo más del carácter alemán: más de cinco millones de personas lo hacen diariamente de un modo rápido, cómodo, económico y sostenible medio ambientalmente. Y, además, viajar en los trenes de Deutsche Bahn es, desde luego, el modo más viajero de descubrir Alemania.

Ofertas de viaje en Alemania y Europa

En la completa web de la compañía, www.bahn.com/es, podrás encontrar todas las indicaciones que necesitas para hacer una reserva online y conocer las múltiples posibilidades y ofertas de viajes en tren que más se adapten a tus necesidades para viajar con DB Bahn a lo largo de Alemania y por Europa. Por ejemplo, con la oferta Sparpreis (precio reducido), podrás viajar en tren hacia las ciudades más bellas de Alemania a partir de tan solo 29 euros, o bien podrás visitar una región específica de Alemania con los billetes de trenes regionales a partir de 22 euros. Y si lo que deseas es viajar por Europa en tren con total libertad de horarios y destinos, encontrarás en la sección de InterRail el billete adecuado para ti. Consulta en este enlace toda la información. ¿Quieres más información sobre las tarifas de DB? Entonces, visita este enlace.

Comprar billetes de tren de Deutsche Bahn

Puedes comprar billetes de tren de Deutsche Bahn en su portal web en español –www.bahn.com/es– y en los puntos de venta de España:

Columbus Tours Viajes, S.L.
Lufthansa City Center
Puerto Rico, 8. 28016 Madrid
Tel: 915 102 213 / Fax: 915 102 367
E-mail: columbus.bahn@e-savia.net

Traveloteca.com
C/ Alcala 180 Bajo D. 28028 Madrid
Tel: +34 917 261 482 / Fax: +34 917 241 338
E-mail: db@traveloteca.com

Sobre Deutsche Bahn AG

Deutsche Bahn AG fue fundada en 1994. Hoy en día es una de las principales empresas de movilidad y logística del mundo, activa en 130 países. El motor de la empresa y su campo más conocido es la movilidad de usuarios y pasajeros diariamente mediante la red de trenes de Alemania. Cuenta con alrededor de 300.000 empleados, y en el ejercicio 2012 el volumen de negocios del Grupo DB ascendió a unos 39.296 millones de euros, con un beneficio operativo antes de intereses e impuestos y efectos extraordinarios (EBIT) de unos 2.708 millones de euros.

El elemento central de la empresa es el ferrocarril en Alemania con más de cinco millones de clientes diarios en el transporte de pasajeros y más de un millón de toneladas de mercancías transportadas al día. Más de dos millones de personas se desplazan a diario en los autobuses de Deutsche Bahn en Alemania. En total la empresa realiza más de 30.000 trayectos diarios en tren en su moderna red de transporte de casi 35.000 kilómetros de longitud, pudiendo ser operada también por un mercado libre de trenes.

La estrategia de DB se centra, además de la internacionalización, en la interconexión, en la movilidad de y con todos los modos de transporte y en el desarrollo de cadenas de viaje y logística continuas que engloben los diferentes modos de transporte. Con ello, nos adaptamos a las variantes y diversas exigencias de los clientes, que requieren servicios cada vez más eficientes y respetuosos con el medio ambiente de un mismo proveedor. De esta forma, hoy en día ya ofrecemos respuestas a las determinantes tendencias relacionadas con la globalización, el cambio climático, la escasez de los recursos y la desregularización. Para más información, visita www.bahn.com/es

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone