Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook47Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

¡Celebra con Tu Gran Viaje el éxito de una de las exposiciones fotográficas del año! Si eres Socio de la Fnac, participa en el concurso “Berlín: Die Mauer” y gana una imagen de nuestra exposición sobre El Muro de Berlín. ¡Hay tres imágenes para los ganadores!

¡Nuestra exposición “Berlín: Die Mauer” termina este mes de febrero su gira triunfal por las tiendas Fnac y queremos celebrarlo contigo! Participa en nuestro concurso “Berlín: Die Mauer” y una de las imágenes de la expo podrá ser tuya.

La mecánica de participación es muy sencilla: Ser Socio Fnac, aceptar la suscripción a la newsletter de Tu Gran Viaje antes del 27 de febrero y responder del modo más ingenioso y divertido -con menos de 400 caracteres- a la pregunta “¿Cómo sería y con quién harías el Gran Viaje de tu vida?”. Los tres participantes más talentosos ganarán cada uno una imagen de la exposición fotográfica de Tu Gran Viaje “Berlín: Die Mauer”, que ha llevado la historia del Muro de Berlín por las Fnac de toda España. Así que, con un poco de suerte e ingenio, ¡una de las tres imágenes será tuya para siempre!

¡PARTICIPA EN EL CONCURSO!

Tu nombre (requerido)

Tu e-mail (requerido)

Tu dirección: calle, ciudad, código postal (requerido)

Tu teléfono (requerido)

¿Dónde vas a viajar en tus vacaciones de verano? (requerido)

¿Porqué te llevarías a tus vacaciones unos auriculares Sennheiser? (requerido)

Aceptas la suscripción a la newsletter de Tu Gran Viaje

Acepto las bases del concurso (requerido)

Bases del concurso

– Debes ser Socio Fnac para participar en el concurso
– Debes aceptar la suscripción a la newsletter de Tu Gran Viaje
– Los tres ganadores serán aquellos que escriban, en no más de 400 caracteres con espacios, el texto más ingenioso y divertido que responda a la pregunta ¿Cómo sería y con quién harías el Gran Viaje de tu vida?
– Los tres textos ganadores serán seleccionados por personal acreditado de TU GRAN VIAJE.
– Las fotografías, debidamente protegidas y sin enmarcar, serán entregadas a los ganadores indistintamente, no existiendo la posibilidad de elegir copia. Las fotografías serán enviadas a los domicilios de los Socios Fnac ganadores del concurso antes del 15 de abril de 2015.

site_berlin-1-750

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook47Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone