Ganadores Fnac del concurso “Berlín: Die Mauer”


La exposición Berlín: Die Mauer llega a Madrid
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook51Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Tres Socios del Club Fnac han sido los ganadores de nuestro concurso “Berlín: Die Mauer”, con el que festejábamos con nuestro partner Fnac el fin de nuestra exposición, que ha visitado ocho ciudades de España durante un año.

Durante el mes de febrero, hemos organizado en colaboración con Fnac España el concurso “Berlín: Die Mauer” para los miembros de su Club de Socios. La mecánica era muy sencilla: responder del modo más ingenioso y divertido a la pregunta “¿Cómo sería y con quién harías el Gran Viaje de tu vida?”. Las tres respuestas más divertidas y originales serían las ganadoras, y cada uno de sus autores recibirán como premio una imagen original de nuestra exposición “Berlín: Die Mauer”, que ha estado de gira por los auditorios Fnac de las principales ciudades españolas durante un año, siendo visitada por más de 80.000 personas.

Los ganadores y sus respuestas son:

Francisco Jose Lopez Hernandez

“De pequeñito me regalaron un madelman explorador polar con su trineo su perro y sus raquetas de nieve, desde entonces siempre he soñado con conocer Alaska. Era tal mi obsesión que con 15 años tuve un perro Alaskan Malamute con su trineo y todo, a punto de cumplir 52 años sigue siendo eso un sueño, pero no desfallezco se que algún día lo conseguiré. Por supuesto iria con mi mujer y mi hijo”.

Daniel Tordera Salvador

Sentado en aquel café me acerqué a la desconocida que leía a Pizarnik.
“Tú, yo, un viaje, dos condiciones”.
Ella me miró con curiosidad.
“La primera, tú eliges el lugar al que vamos y yo desde el que volvemos, compramos billete de ida a tu destino y de vuelta al mío e improvisamos todo el resto de nuestro viaje. La segunda, sin equipaje”.
Ahora conversamos sobre poesía en otro café. En Bali.

David Delgado

Lo haría con Lidia, obviamente mi compañera de viajes fotográficos, seria a Berlin, para poder cerrar los ojos e imaginar lo que era vivir al otro lado del muro, sin poder salir, atrapado en la jaula sin rejas, soñando con los paisajes de Islandia, las tiendas Broadway, el olor a especias de Marrrakech, los sonidos de Tokyo, los claxon de El Cairo o las velas del Tibet.
Viajar, fotografiar, soñar.

¡Enhorabuena a los ganadores y gracias a todos por participar!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook51Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El avión Solar Impulse 2 comienza su vuelo alrededor del mundo
Next MadrEAT, el mejor plan gastro para este fin de semana

Suggested Posts

Mercadillo a favor de los desplazados en el Ayre Gran Hotel Colón

Túnez prosigue con su recuperación como destino turístico

La Naturaleza, eje de la campaña temática 2016 de la Oficina Nacional Alemana de Turismo

Mil Razones Para Viajar #7

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *