Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone

Comienza tu otoño viajero del mejor modo: con la posibilidad de ganar un viaje a Bayreuth para dos personas en el concurso #LiveNUE, organizado por el aeropuerto de Nuremberg y Tu Gran Viaje. ¡Suerte!

Si eres uno de los más de 400.000 FnacFans, un viaje a Bayreuth para dos personas puede ser tuyo con el concurso #LiveNUE, con el que podrás descubrir el aeropuerto de Nuremberg, la puerta de entrada al sur de Alemania.

Gana un viaje a Bayreuth con el concurso #LiveNue

En el corazón de Baviera, al sur de Alemania, se encuentra el aeropuerto de Nuremberg, uno de los más modernos y espectaculares del centro de Europa y tu puerta de entrada directa desde España al fascinante sur de Alemania. A un paso de la histórica ciudad de Nuremberg, el aeropuerto de Nuremberg es la llave con la que abrirás los secretos viajeros de una de las regiones más apasionantes de Alemania.

Gana un viaje a Bayreuth para dos personas con el aeropuerto de Nuremberg y Tu Gran Viaje

Y si eres Socio de la Fnac, lo tiene más fácil que nunca: participa en nuestro concurso #LiveNue y optarás a ganar un viaje a Bayreuth para dos personas. El premio consiste en: vuelo Barcelona/Nuremberg (ida y vuelta); Estancia de 3 días/2 noches en la ciudad de Bayreuth en hotel *** en régimen de alojamiento y desayuno; y degustación de cerveza en la Maisel’s Bier Erlebnis Welt.

Concurso #LiveNUE – Gana un viaje a Bayreuth para dos personas: Información práctica

Para más información, permanece atento a las newsletters de Propuestas de Ocio y Eventos Cuturales de los próximos 26 de septiembre y 3 y 10 de octubre, y a la zona de socios de Fnac.es. El fallo del concurso tendrá lugar el 19 de octubre. El ganador será contactado personalmente y su nombre se publicará en la Zona de Socios de Fnac.es. Y no olvides visitar www.tugranviaje.com para encontrar toda la información e inspiración que necesitas para vivir Tu Gran Viaje a Bayreuth.

Gana un viaje a Bayreuth para dos personas con el aeropuerto de Nuremberg y Tu Gran Viaje

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn4Share on Google+0Email this to someone
Previous El Parque Nacional Kruger, el reino de los Cinco Grandes
Next Postal desde Bled (para ti)

Suggested Posts

¡A Roma!

De Burdeos a Oslo en “Piérdete y Disfruta”

Las playas de Sanlúcar, el hipódromo más bello del mundo

Iberia Express empieza a volar a Burdeos y Rennes este fin de semana