Leila Boasier, nueva Directora de Turismo de República Dominicana en España


Leila Boasier Budecker, nueva Directora de Turismo de Republica Dominicana en España. Tu Gran Viaje
Leila Boasier Budecker, nueva Directora de Turismo de Republica Dominicana en España
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn10Share on Google+0Email this to someone

La Oficina de Turismo de República Dominicana anuncia el nombramiento de Leila Boasier como nueva Directora de Turismo en España con el fin de establecer en nuestro país a República Dominicana como el destino turístico ideal.




Leila Boasier-Budecker es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y más tarde, se especializó en Publicidad y RR.PP. En 1999 fue designada Responsable de los Mercados Germanoparlantes por la Oficina de Promoción del Ministerio de Turismo de República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de trabajar en diferentes departamentos de la institución.

Tras la experiencia adquirida durante sus años en Frankfurt, en 2009 fue nombrada Directora de Turismo de República Dominicana en Praga para los mercados de Europa Central y del Este, donde logró promover y posicionar el destino turístico en la República Checa, Polonia, Hungría y otros países de la región. “El poder realizar la honorable labor de representar y mercadear un producto de tanta calidad como República Dominicana fue todo un reto profesional, más aun siendo mi país”, asegura Leila Boasier.




El objetivo para este 2017 es promover República Dominicana aprovechando toda la riqueza tangible e intangible que caracteriza nuestro destino y así complementar la extraordinaria oferta de sol y playa, por la cual ya somos conocidos”, afirma Leila Boasier.

Su amplia experiencia en el ámbito turístico y el fuerte vínculo a su país natal, la han llevado a ocupar el puesto de Directora de Turismo de República Dominicana en España con el fin de lograr posicionar el país como destino ideal para los turistas españoles. “El objetivo para este 2017 es promocionar toda la riqueza tangible e intangible que caracteriza nuestro destino y así complementar la extraordinaria oferta de sol y playa, por la cual ya somos conocidos”, afirma Leila Boasier.

Inspírate con nuestros reportajes para vivir a tope Tu Gran Viaje a la República Dominicana, el país que lo tiene todo

La nueva Directora asegura que en España y Portugal harán más énfasis en la captación de turistas que, aparte del ya conocido sol y playa, se sientan atraídos por el turismo deportivo, de aventura o de naturaleza que caracteriza a República Dominicana, un país con una riqueza socio-cultural extraordinaria.

Leila Boasier Budecker, nueva Directora de Turismo de Republica Dominicana en España. Tu Gran Viaje


Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje





En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

podcast-mil-razones-para-viajar-banner-home-2-1200

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn10Share on Google+0Email this to someone
Previous 2016, el mejor año para Norwegian
Next Turismo Activo en Túnez

Suggested Posts

WiFi gratis en los aeropuertos de AENA

Mistura 2015

America and Other Work de Andrés Serrano

La seguridad, prioridad absoluta para el Gobierno de Túnez

1 Comment

  1. […] Y, con la llegada a la Oficina de Turismo de República Dominicana como directora de Leila Boasier, no nos cabe duda alguna de que muy pronto tú también lo vas a descubrir en primera […]