Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook21Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

La capital japonesa se engalana para celebrar uno de los festejos más importantes de su otoño: la Gran Ceremonia del Té de Tokio.

Los Jardines de Hamarikyu o el Museo de Arquitectura al aire libre Edo-Tokio son algunos de los lugares en los que se celebrará la Gran Ceremonia del Té de Tokio, uno de los eventos con los que luce especialmente el precioso otoño de la capital japonesa, una estación repleta por lo demás de celebraciones y excusas para echarse a la calle.

Lee aquí nuestros reportajes sobre Japón

Gran Ceremonia del Té de Tokio en Tu Gran Viaje

La Gran Ceremonia del Té de Tokio, conocida como sado, se extiende por dos fines de semana y simboliza el principio zen de vivir en el presente. Aunque se sirven dulces con el té, se trata de un complejo ritual en el que la contemplación y la conversación son tan importantes (o más) que la bebida propiamente dicha. La ceremonia debe llevarse a cabo en un entorno tranquilo, utilizando cuencos y utensilios de exquisito diseño para resaltar el aspecto estético de la experiencia. Los escenarios donde se desarrolla son el Museo Arquitectónico al Aire Libre Edo-Tokyo (3-7-1 Sakuracho, Koganei-shi, Tokio), los días 24 y 25 de septiembre; y los Jardines Hama-rikyu (1-1, Hamarikyuteien, Chuo-ku, Tokio), el fin del semana del 15 y 16 de octubre.




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook21Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone