Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook33Tweet about this on Twitter11Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone




¿Un desierto en la República Dominicana? Casi, casi: en el sur del país te aguardan las Dunas de Baní, un sistema dunar único en el Caribe.

En la península de Calderas, pasado el poblado de Las Salinas, está otra de las pruebas de que República Dominicana lo tiene todo. En este caso, un campo de dunas único en el Caribe insular, las Dunas de Baní. Las dunas -cuya altura supera en algunos puntos los treinta y cinco metros de altura- son un auténtico monumento natural.

Las Dunas de Baní, República Dominicana | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
© Tu Gran Viaje

El sistema dunar se extiende por más de quince kilómetros a la orilla del mar, y su anchura máxima, que puede ser de tres kilómetros, la alcanza en muy pocos puntos, siendo lo más común que ronde los mil metros. En cualquier caso, desplazarse hasta esta parte de la República Dominicana y visitar las dunas de Baní es muy recomendable: no es un enclave natural en absoluto masificado, así que lo más probable es que puedas disfrutar de ellas -y de sus playas- casi en soledad.

Ofertas de viajes todo incluido a la República Dominicana






Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook33Tweet about this on Twitter11Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Postal desde lo alto del EuropaBruecke
Next Se inaugura el Barceló México Reforma

Suggested Posts

Los mejores resorts eco-friendly de Asia

Comienza la temporada 2015 en el Sergi Arola Restaurante de Madrid

Nueva edición del GastroMarket de La Industrial

#AlemaniaConDB: ¡Viaja por Alemania con Deutsche Bahn!