Los nuevos horarios de Machu Picchu


Nuevos horarios de visita a Machu Picchu | Tu Gran Viaje
© Shutterstock
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook36Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El pasado 1 de julio entraron en vigor los nuevos horarios de visita al Machu Picchu, con lo que se regula la visita a esta joya del turismo peruano.




Para asegurar el adecuado flujo de visitas a Machu Picchu, desde el próximo día 1 de julio entraron en vigencia nuevos turnos para el ingreso al histórico santuario. De esta forma, el primer turno de visita se realizará desde las 6:00 horas hasta las 12:00 horas, y el segundo turno desde las 12:00 horas hasta las 17:30 horas. La reserva y venta de billetes para estos nuevos turnos está disponible desde el día 1 de junio. Para todos aquellos que ya tenían sus entradas reservadas para los meses entre julio y diciembre, mantendrán su vigencia y podrán visitarlo en el horario adquirido.

Machu Picchu en Tu Gran Viaje. © PromPerú
© PromPerú

La implementación del doble turno de ingreso de turistas a Machu Picchu tiene como objetivo asegurar el adecuado flujo de la visita turística y, al mismo tiempo, conservar y preservar la Llaqta de Machu Picchu, en función al Plan Maestro del Santuario Histórico de Machu Picchu. En la actualidad entre el 65% y 70% de visitantes al célebre sitio arqueológico llegan por la mañana y solo entre el 35% y 30% lo hace por la tarde.





Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook36Tweet about this on Twitter7Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous 10 razones para viajar a Sudáfrica
Next NH abrirá el hotel nhow Frankfurt

Suggested Posts

¿Te apuntas al Sauna Day Helsinki?

#EnTrenConDB llega a National Geographic Store

Burgos entre cucharas: Muestra Internacional de Cocidos con Historia

Berlín para principiantes