Un Caribe privado para los dos


Spa del Barceló Maya Beach Resort, en la Riviera Maya mexicana
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

[space height=”20″]

Más de 2 kilómetros de longitud; una temperatura del agua perfecta; una arena blanca y fina ideal para la exfoliación; una iluminación que va atenuándose a lo largo del día, y que culmina con el brillo de miles de estrellas… El spa del Barceló Maya Beach Resort es un auténtico edén en la tierra. Y está pensado para vivirlo en pareja.

Continuamente leemos noticias sobre la apertura de nuevos spas que incorporan los últimos diseños y los más avanzados equipos de hidroterapia y estética; aunque seguramente pocos son capaces de igualar la belleza y la espectacularidad de los que nos brinda la propia naturaleza, y que, sin saberlo, siempre han estado ahí.

Si quieres descubrir uno de los más grandes y bonitos del Caribe no te pierdas el que se extiende frente al complejo Barceló Maya Beach Resort en la Riviera Maya (México), dónde, a petición de los clientes, más de 2 kilómetros de playa de arena blanca y fina, ideal como exfoliante, se convierten en un exclusivo spa natural con todo tipo de lujos y detalles.

En él podrás disfrutar de su inmenso circuito de aguas, cuya temperatura oscila entre los 26º y los 29º, y cuyo grado de salinidad devolverá a tu piel brillo y suavidad mientras las corrientes naturales te ayudan a eliminar líquidos y proporcionan firmeza a tu cuerpo.

Otro aspecto a destacar es el uso magistral que hace de la luz, atenuándose y cambiando de color a medida que pasa el día, hasta llegar al negro aderezado de miles de lucecitas. Así podrás elegir entre los distintos efectos que genera la cromoterapia: o el poder energizante de la luz matinal o el relajante del ocaso.

Con un marco incomparable como éste todas las terapias funcionan y optimizan sus resultados, aunque la mejor es, sin duda, un masaje en pareja de día, o casi mejor de noche. Si lo escogéis deberéis seguir un camino iluminado con velas que os conducirá a un rincón de la inmensa playa transformada en spa, dónde habrá instaladas 2 camillas para que tú y tu pareja disfrutéis, a elegir entre 50 u 80 minutos, de una experiencia única en manos profesionales. Al finalizar podréis concluir el tratamiento con la mejor compañía: 2 copas, una botella de vino espumoso y la luz de la luna y las estrellas.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Leipzig, música y libertad
Next Único Hotels abrirá un nuevo hotel de lujo en Madrid

Suggested Posts

Tu Gran Viaje por el Valle del Loira (IV). El Manoir du Clos Lucé, Tours y el Château de Villandry

Copenhague para todos

“Al sur de la alameda” se presenta en Madrid

El Avenida Palace Hotel de Barcelona celebra su 65º aniversario

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *