Viajeros hedonistas, con ganas de pasarlo muy bien -pasarla, como dicen aquí-: deben hacer parada en la más sensual de las capitales de Norteamérica, un Miami que tiene en invierno el mejor clima del año.




 

 

Cuando cae la noche en Miami, las aceras de Ocean Drive y Collins Avenue, en el legendario distrito art-decó de Miami Beach, son una fiesta en cada una de sus terrazas, bares y restaurantes, donde los clientes saltan de cóctel en cóctel mientras contemplan el inacabable desfile de descapotables con gente guapa que es, ya, un elemento indisociable del paisaje de la ciudad.

 

Viajar a Miami Beach | Tu Gran Viaje
© Alexander Demyanenko / Shutterstock

Pero hay vida más allá de las playas: zonas como Coconut Grove, el Downtown y Brickell tienen bares y clubes para todos los gustos, desde tiki bars a los legendarios bares que frecuentaba el Rat Pack de Frank Sinatra, como el del Biltmore Hotel en Coral Gables, para acabar la noche de vuelta en la playa, donde aguarda el Sunset Lounge del espectacular hotel Mondrian South Beach. Y para recuperar fuerzas, nada mejor que un buen desayuno cubano en el mítico Versalles de La Pequeña Habana. ¡Vive Tu Gran Viaje a Miami!