Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Aprende a pulir y definir tu mirada en TGVPhoto, el taller express de fotografía de viajes impartido por Manuel Charlón en nuestro Espacio TGV.

Como Gran Viajero que eres, seguro que captas con tu cámara los recuerdos más intensos de cada viaje. Ya sea durante una escapada de fin de semana o en un salto a las antípodas, no te separas de tu smartphone, de tu cámara digital, de tu cámara réflex… Sea como sea tu herramienta, es tu mirada lo que convierte a cada imagen en única. Y a eso, a pulir tu mirada, a acentuar tu ojo, te vamos a ayudar en TGVPhoto, el taller express de fotografía de viajes que, impartido por Manuel Charlón, uno de los fotógrafos de viajes más reconocidos de España, tendrá lugar el 29 de octubre en el Espacio TGV.

Manuel Charlón: “La forma de ver un lugar es la firma de un fotógrafo. y no hay dos iguales. El taller #TGVPhoto es para aprender a ver”.

Plazas limitadas

Así que apunta en tu agenda: Te esperamos el sábado 29 de octubre. Aquí tienes toda la información sobre #TGVPhoto.




¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone