“Sabor Francia”, la exposición de Instagram de Atout France


Exposición "Sabor Francia" de Atout France. Foto © Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook32Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Share on Google+0Email this to someone

El próximo martes 8 de septiembre Atout France, junto al Institut français y la comunidad Instagramers inaugurará su exposición Sabor Francia en el Institut français de Madrid y formada por cincuenta imágenes de diferentes autores, entre los que se encuentra Tu Gran Viaje.

Con motivo de la quinta edición de la Fiesta de la Gastronomía (www.fete-gastronomie.fr) que tendrá lugar en Francia los días 25, 26 y 27 de septiembre, Atout France, el Institut français y la comunidad Instagramers han organizado un concurso fotográfico sobre la gastronomía “con un toque francés”, #SaborFrancia. La convocatoria ha tenido un gran éxito recibiendo más de 1.000 fotos.

Los miembros del Jurado (Dominique Maulin, directora de Atout France; Philippe Gonzalez, fundador de la comunidad de Instagramers; y Pascal Moulard, director Delegado del Institut français de Madrid) han seleccionado cincuenta imágenes de entre todas las participantes -entre las que se encuentra una imagen de Tu Gran Viaje, que ilustra esta noticia-, que serán expuestas en el Institut français de Madrid del 8 al 25 de septiembre. Cada autor recibirá un abono anual a Culturethèque del Institut français. El autor de la fotografía ganadora de la exposición (seleccionada por el jurado del concurso) ganará un viaje a París para 2 personas ofrecido por Air France, Hôtel Arc Porte d’Orléans by Hotusa y la Tienda de Francia. Además, el público que visite la exposición, podrá votar también por su foto preferida y participar en el concurso de selfies #ExpoSaborFrancia.

El ganador de esta votación recibirá un lote gastronómico “Saveurs de France” y un curso de cocina francesa en la prestigiosa Escuela de Hostelería “Le Cordon Bleu” de Madrid. Entre el público votante, se sorteará 1 “pack cultura” incluyendo un abono anual a la Mediateca y Culturethèque, 2 entradas de cine del Institut français de Madrid y un libro de recetas francesas.

exposición "Sabor Francia". © Tu Gran Viaje
Foto de Tu Gran Viaje que forma parte de la exposición “Sabor Francia”

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook32Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn11Share on Google+0Email this to someone
Previous Warholmania en Munich
Next El Fontainebleau Miami Beach celebra los 100 años de Frank Sinatra

Suggested Posts

Mil Razones Para Viajar #2: Jerusalén, Valencia y las exposiciones del otoño madrileño

Las playas de Los Ángeles

Paseando por la Judería de Ávila

Chiringuito de El Señor Martín: El mar en el corazón de Madrid