Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Todos los madrileños tienen una cita con la Navidad de Alemania… sin salir de Madrid. La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) y la Embajada de Alemania en España la llevan a “La Navideña Feria Internacional de las Culturas” del Ayuntamiento de Madrid, que tiene lugar del 15 al 23 de diciembre en el Matadero de Madrid.

La Oficina Nacional Alemana de Turismo (ONAT) y la Embajada de Alemania en España participan juntos con 65 embajadas y organismos culturales en la segunda edición de “La Navideña Feria Internacional de las Culturas” del Ayuntamiento de Madrid, que tiene lugar del 15 al 23 de diciembre en el Matadero de Madrid. La participación de Alemania cuenta con el apoyo del estado Federado de Turingia, de las ciudades alemanas de Dresde, Leipzig, Núremberg y Múnich, así como de la Asociación para la Promoción de la Ruta alemana de los Cuentos de Hadas (Deutsche Märchenstraße e.V.).

Vive al mejor precio Tu Gran Viaje a Alemania con nuestras ofertas exclusivas

 

Entre las 12.00 y las 21.00 horas, la Embajada de Alemania en España, la Fundación Goethe, la Cámara de Comercio Alemana para España, el Instituto Goethe y la ONAT ofrecerán en su caseta degustaciones de dulces navideños, como el “Christstollen” de Dresde, y vino caliente con especias (Glühwein), y mostrarán productos de artesanía tradicional de Alemania. Los asistentes pueden participar cada día en el concurso “¿Conoces Alemania?” y ganar productos navideños: bolas sopladas en tubo de vidrio de Lauscha, las tazas originales del mercado navideño de Núremberg, libros de los Hermanos Grimm, así como adornos de Turingia para el árbol de navidad y DVDs con la música de famosos compositores clásicos que han dejado sus huellas en la ciudad de Leipzig.

Inspírate con nuestros reportajes para vivir a tope Tu Gran Viaje a Alemania

 

Además, los visitantes tienen la oportunidad de informarse sobre Alemania y sus múltiples facetas como destino turístico. Durante todos los días de la feria en el stand de Alemania se reparten postales navideñas que invitan a participar en el sorteo para un viaje a la Ruta Alemana de los Cuentos de Hadas.

Alemania ONAT en la Navideña Feria Internacional de las Culturas

Para los protagonistas principales de la Navidad -los niños-, Alemania participa también en la organización de algunas de las 60 actividades gratuitas para los más pequeños. A lo largo de los nueve días que dura la Feria Internacional de las Culturas podrán ver y disfrutar de cuentacuentos, cine, talleres de manualidades, coros, orquestas, la banda musical Fritz Baltruweit, así como de un showcooking de gastronomía alemana.


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone