Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Con el nuevo curso, regresa una de las citas madrileñas imprescindibles: el Mercado de Diseño. Y en esta ocasión, lo hace del próximo 9 y 10 de septiembre a Matadero Madrid con la edición #FunnyTech.

El próximo fin de semana en Madrid se presenta de lo más sugerente e interesante con la nueva edición del Mercado de Diseño, que tomará una vez más Matadero Madrid con una propuesta repleta de ganchos para todos los públicos, la edición #FunnyTech.

Conciertos en el Mercado de Diseño #FunnyTech | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Delafé, Delaporte y Museless sonarán en directo el sábado 9 de septiembre en el escenario Aperol Spritz Live, mientras que el domingo 10 será el turno de Ganges, Desert y John Grvy.

El Mercado de Diseño #FunnyTech, para todos los públicos

En este Mercado de Diseño #FunnyTech podremos encontrar nuevas nuevas firmas y diseñadores independientes -habrá más de 150 propuestas de moda para hombres, mujeres y niños, joyería y decoración-,que presentarán sus últimas colecciones, actuaciones de bandas que han pasado este año por el Sónar o el Primavera Sound -artistas como Ganges, John Grvy, Museless o Delafé, que actuarán en el escenario Aperol Spritz Live-, gastronomía internacional de más de 15 food trucks, workshops, una zona con actividades para los más pequeños de la casa, talleres gratuitos de 3D, diseño y creatividad…

Food trucks en el Mercado de Diseño #FunnyTech | Tu Gran Viaje revista de viajes y turismo
Food trucks en el Mercado de Diseño

Mercado de Diseño edición #FunnyTech. Información

Mercado de Diseño – #FunnyTech.
Cuándo: 9-10 de Septiembre en Matadero Madrid
Horario: Sábado de 11:00 a 22:00 h. Domingo de 11:00 a 17:00 h.
Entradas: 3€ taquilla / 2€ anticipada en la web (Incluye consumición Aperol Spritz)
Más información en www.mercadodediseno.es/eventos/funny-tech/ y en Facebook.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook3Tweet about this on Twitter2Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Cerveza en el jardín: Los biergarten de Munich
Next De vinos por Oporto

Suggested Posts

Paco Roncero y la nueva temporada de Estado Puro Ibiza

La Carretera del Desierto de Jordania

TWA Flight Center Hotel, el regreso de un icono de Nueva York

Travelodge Madrid Alcalá, nuevo hotel en la capital