MadrEAT regresa por primavera


Triciclo en Madrid foto Jesús Villadóniga
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

MadrEAT, nuestro mercado gastronómico madrileño favorito, vuelve a la Casa de Campo de Madrid para festejar del modo más foodie el Día del Padre.

Tenemos plan insuperable pare este fin de semana: MadrEAT, que nos espera en la Casa de Campo los días 19 y 20 de marzo con horario de 12h a 00 h el sábado, y de 12h a 18h el domingo. Alrededor de 45 puestos volverán a reunirse en esta nueva edición, que se convierte en el plan perfecto para celebrar también el Día del Padre.Esta XIII Edición de MadrEAT reunirá alrededor de 45 propuestas gastronómicas que, con motivo de la continuación de las obras que se están llevando a cabo en el complejo de Azca por parte del Ayuntamiento de Madrid, se realizaran a Casa Campo, el mayor parque público del municipio de Madrid.

Cartel de la XIII Edición de MadrEAT. Tu Gran Viaje
Cartel de la XIII Edición de MadrEAT. Tu Gran Viaje

MadrEAT vuelve y lo celebra con un gran posado en familia

En este regreso después del pequeño parón invernal, MadEAT vuelve para festejar con más ganas que nunca la vuelta del buen tiempo a la capital y el regreso de la gastronomía de calidad sobre ruedas, con alrededor de 45 propuesas en este espacio de Casa de Campo.

De nuevo se darán cita las propuestas gastronómicas que vienen de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado como es sabido, por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal). Además de otras propuestas ya clásicas del mercado.

Especial Día del Padre en el mercado gastronómico de la capital

El comienzo de la primavera siempre trae consigo motivos de celebración. Esta edición coincide con la celebración del Día del Padre el sábado 19 de marzo y se convierte en plan perfecto para pasar el día disfrutando de buena gastronomía.

Para ello, MadrEAT tendrá un photocall muy especial en el que retratarte con un mensaje dedicado a los padres. Además, podrás escribir tu deseo para él en un espacio que hemos creado especialmente para ello.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook18Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous El Mesón El Tocuyo y otros templos tinerfeños del chascarrillo
Next ¡Feliz cumpleaños, La Valeta!

Suggested Posts

“Jamón, jamón”, el nuevo libro de Pilar Carrizosa

Tiempo de otoño

Tel Aviv, la ciudad que nunca para

El Festival de la Luz de Ginebra

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *