Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

La XV edición de MadrEAT llega fiel a su cita mensual con los foodies madrileños. El lugar, la Casa de Campo. Una ubicación ideal para disfrutar de las propuestas gastronómicas de los cuarenta puestos confirmados.

El último fin de semana del mes de mayo llega la XV edición de MadrEAT, el mercado gastronómico de la capital. La nueva edición contará con 40 propuestas gastro de las que disfrutar en un paraíso natural como es Casa de Campo, que después de la pasada edición llena de éxito nos espera con ganas para unir gastronomía y naturaleza.Tras la inauguración oficial de la primavera, proponemos de nuevo disfrutar del buen tiempo en plena naturaleza, en un espacio como Casa de Campo. El mejor street food se dará cita el sábado 28 de mayo, de 12 h a 00 horas y el domingo 29 de mayo, de 12 h a 20 horas, con cuarenta puestos confirmados.

MadrEAT se mantiene en Casa de Campo para la que es ya su XV edición, pero de manera excepcional en este mes de mayo, será el último fin de semana del mes y no el tercero, como habitualmente; de hecho, la siguiente edición tendrá lugar los días 18 y 19 de junio, también en la Casa de Campo. Además, el mercado gastronómico más famoso de Madrid amplía sus fronteras con la I edición de Las Rozas es MadrEAT el fin de semana del 3, 4 y 5 de junio en el Recinto Ferial de Las Rozas.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone