MadrEAT llega a Las Rozas


Triciclo en MadrEAT. Foto de Jesús Viiladóniga
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook17Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

MadrEAT llega a Las Rozas el fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo, con la misma propuesta gastronómica que en la capital, contando con alrededor de 40 propuestas.

Nace Las Rozas es MadrEAT. El primer mercado de Streetfood de España se mueve y sale más allá de la capital. El fin de semana del 6, 7 y 8 de mayo se celebrará en el recinto ferial de Las Rozas, en horario de 14 a 0 horas para el viernes; desde las 12 el sábado, y de 12 a 18 horas, el domingo. Las propuestas gastronómicas se confirmarán en los próximos días, con una previsión de alrededor de 40 food trucks. Pero no solo será en este mes de mayo cuando los madrileños tengamos una razón excelente para escaparnos a Las Rozas: la ciudad serrana acogerá el mercado en tres ocasiones más durante este 2016. ¿Las fechas? del 3 al 5 de junio; del 9 al 11 de septiembre y del 4 al 6 de noviembre.

La calidad de las propuestas gastronómicas sigue siendo el sello de este mercado, de la mano del Consejo Asesor de MadrEAT, integrado como es sabido, por David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2* Michelin), Estanis Carenzo (Sudestada, Picsa, Perro Bar, Chifa), Alejandro Montes (Chef pastelero de Mamá Framboise), Iván Domínguez (Alborada 1* y Alabaster), Álvaro Castellanos e Iván Morales (Grupo Arzábal).

Madreat Las Rozas

La edición de MadrEAT de la capital se mantiene como siempre, celebrándose en Casa de Campo el tercer fin de semana de cada mes hasta que finalicen las obras de mejora del espacio en Azca. Con una excepción solo para mayo, en el que se celebrará el último fin de semana del mes. En los meses siguientes MadrEAT se mantendrá el tercer fin de semana de cada mes.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook17Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Averigua a dónde te lleva el tiempo con Swatch POP
Next 15, un diálogo entre letra e imagen en la Fresh Gallery

Suggested Posts

Postal desde el Cabo de Gata

Leipzig, música y libertad

El verano en Punk Bach

Las 10 mejores ciudades de Europa a las que viajar