Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Desde mañana viernes 16 y hasta el domingo 18, los Jardines del Complejo de Azca acogen una nueva edición de este mercado gastronómico

Mañana arranca MadrEAT con el nuevo horario de invierno: durante estos meses, reduce la jornada y se amplía un día más arrancando desde mañana viernes 16 hasta el domingo 18 en horario de 12h a 18h (el sábado hasta las 19 horas). Los jardines del Complejo Azca (entrada por Castellana, 89) repiten como espacio para acoger las más de 40 propuestas gastronómicas. Tres días de gastronomía que se adaptan al horario de comidas y a las horas de luz de esta estación.

Un Consejo Asesor en crecimiento

David Robledo, sumiller del restaurante Santceloni (2 estrellas Michelin) del chef Óscar Velasco, se une al grupo de chefs que forman el Consejo Asesor.  Uno de los mejores sumilleres de la capital, clave en el análisis de las propuestas que conforman MadrEAT desde un punto de vista enológico. Junto a él, Estanis Carenzo (Sudestada y Chifa), Iván Domínguez (Alborada, 1* Michelin, y Alabaster), Luis Arévalo (Kena) Álvaro Castellanos e Iván Morales (Arzábal), componen el elenco de chefs que forman el Consejo Asesor de MadrEAT.

Cinco chefs y un sumiller que junto a la dirección de la agencia de marketing especializada en gastronomía y organizadora del evento Mateo&co, mantienen como objetivo principal de esta nueva edición, evaluar los proyectos que forman parte de este mercado manteniendo la calidad y gastronomía de nivel como principal premisa.

Se consolida como mercado gastronómico de la capital

Cerca de 20.000 visitantes recorrieron los 45 puestos durante la II Edición de MadrEAT celebrada en diciembre, distribuyendo más de 30.000 porciones de comida, lo que supone un aumento en las cifras superando las que se dieron en su primera edición.

Gastronomía de alto nivel

Bajo la premisa de calidad y gastronómica de nivel a precios asequibles, repiten en esta III Edición como algunas de las más de cuarenta propuestas gastronómicas el foodtruck de CHIFA Comedor, del chef Estanis Carenzo, y su propuesta de cocina fusión de América y Asia del restaurante; Kabuki (1* Michelin) de Ricardo Sanz con su propuesta basada en sushi; Iván Domínguez de Alborada (1* Michelin) con su ya clásica empanada gallega y fritos de cigala, son las propuestas de Estrellas Michelin que presenta esta nueva edición de MadrEAT; Taberna Arzábal con sus fingers de Pularda; Tepic, con su cocina mejicana; Diwali, que trae los platos más exóticos de la cocina tradicional india, o el clásico steak tartare de La Finca, se consolidan una edición más.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone