La Navideña Feria Internacional de las Culturas


La Navideña Feria Internacional de las Culturas. © Tu Gran Viaje
© Tu Gran Viaje
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Hasta el próximo 23 de diciembre, los Grandes Viajeros van a poder disfrutar de las Navidades del mundo sin salir de Madrid gracias a “La Navideña Feria Internacional de las Culturas”, en Matadero Madrid.

La 2ª edición de La Navideña Feria Internacional de las Culturas se ha desplazado en estas navidades a Matadero Madrid (el año pasado tuvo lugar en Conde Duque) y reúne nada más y nada menos que 75 propuestas para todos los gustos y sensibilidades, que son posibles gracias a la colaboración y cooperación de 75 embajadas y organismos culturales que participan y dan carácter a esta cita navideña creada por el Ayuntamiento de Madrid.

Abierta hasta el 23 de diciembre en horario de 12h a 21h y acceso libre (parte de los beneficios de las ventas serán destinadas al apoyo de Médicos de Mundo y sus programas de apoyo y atención a refugiados dentro y fuera de España), la Navideña Feria Internacional de las Culturas es un festival que hace honor a su nombre: más de sesenta casetas en las que encontrar productos artesanales, disfrutar de degustaciones de productos típicos, asistir a actuaciones musicales y proyecciones de cine, participar en talleres para todas las edades…

Exposición de belenes “Noche de Sol”

Además, la escapada a la Navideña Feria Internacional de las Culturas puede completarse con la asistencia a la exposición de belenes “Noches de Sol” (Casa del Lector. Hasta el 8 de enero. Horario: de 11h a 15h y de 17h a 21h. Precio: 5€, menores de 10 años entrada gratuita. Recaudación donada al proyecto Bibliotecas Rurales de Cajamarca de Perú) que, organizada por la Fundación Germán Sánchez Ruipérez, expone más de tres mil figuras de multitud de países, agrupadas en más de 200 conjuntos, además de una colección de libros y discos sobre los belenes y una secuencia de belenes infantiles.


En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook6Tweet about this on Twitter3Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Nuevo vuelo entre Barcelona y Lima de LATAM Airlines
Next Nuestro instagram de República Dominicana

Suggested Posts

Iberia volará de nuevo a Johannesburgo

El Greco y la pintura moderna, en el Museo del Prado

El Dresde de Richard Wagner

Cool Toronto: los nuevos barrios de moda