Cien años viajando juntos


exposición “100 años viajando juntos” de Samsonite en el Westin Palace Hotel
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Samsonite y el hotel The Westin Palace Madrid se unen en un exposición para celebrar y compartir su historia pasada y presente a través de un recorrido por sus colecciones más emblemáticas desde sus orígenes hasta la actualidad. ¡Toma nota!

Del 28 de abril al 15 de julio, y bajo la emblemática cúpula del hall principal del mítico hotel madrileño, se podrá disfrutar de un recorrido por el pasado histórico de ambas insignias que celebran más de un siglo de historia del viaje a través de una exposición única, y gracias a la cual podremos contemplar un conjunto de piezas históricas procedentes de la colección privada de Samsonite desde 1910.

exposición “100 años viajando juntos”  de Samsonite en el Westin Palace Hotel

La exposición “100 años viajando juntos” pretende ser una celebración no sólo del pasado de ambas marcas, sino también de su presente más cercano, demostrando, a través de las colecciones expuestas y las historias de los huéspedes más ilustres del hotel como Mata Hari, Salvador Dalí o Cary Grant, entre muchos otros, el renovado compromiso que tanto Samsonite como el hotel The Westin Palace Madrid han adquirido con sus clientes a través de los años.

exposición “100 años viajando juntos”  de Samsonite en el Westin Palace Hotel

Los orígenes del hotel The Westin Palace Madrid se remontan a 1912, fecha de apertura de sus puertas, tan sólo dos años después del nacimiento de Samsonite. Esta cercanía histórica es la que, precisamente, motiva su estrecha colaboración en esta exposición como dos insignias centenarias que han sabido granjearse la fidelidad de su público, posicionándose en el imaginario popular, como renombrados buques insignia en el mundo del viaje y el turismo.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Guía Práctica para Tu Gran Viaje a Leipzig
Next AMMA: La madre de los Abrazos / Kerala

Suggested Posts

Expo Milán 2015: Alimentar el planeta, energía para la vida

Verano de festivales en Túnez

El 25 % de las familias españolas pasa menos de una hora a la semana de “Tiempo Juntos”

Biosca y Galindo, en la II Convención Nacional de Airmet

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *