Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+3Email this to someone

El domingo 29 de marzo, de 11.00 a 15.00, el Parque Lorenzo Azofra, conocido como el Parque de los Escolapios de Getafe, acogerá la primera edición del Mercado de Señales, un plan perfecto para pasar una agradable jornada primaveral en uno de los municipios de Madrid con más historia.

Mercado de Señales apuesta por el diseño y la originalidad, no sólo de los productos que se pueden encontrar, sino también por el diseño único de sus puestos creados por la escuela de diseño IADE. Los expositores han sido realizados con señales de tráfico reutilizadas que crean un ambiente divertido y se integran perfectamente en un espacio que se caracteriza por contener otros elementos de diseño como la jaula decorada con la colección Tales Of Spain de LOEWE y las puertas de acceso restauradas con piezas de LEGO.

MERCADO DE SEÑALES se celebrará cada fin de semana en distintas ubicaciones de Getafe. La primera edición contará con una actuación musical a partir de la 13.30. Getafe es uno de los municipios con más historia de la Comunidad de Madrid y que ha conseguido mantener su esencia y no convertirse en una ciudad dormitorio. Desde siempre este municipio del sur de Madrid ha sido muy conocido por su gran desarrollo industrial, por acoger una de las bases aéreas más antiguas de España o por poseer el Cerro de los Ángeles, considerado el centro geográfico de la Península Ibérica.

Mercado de Señales de Getafe, Madrid

La primera cita con MERCADO DE SEÑALES también quiere enseñar a la gente que venga de fuera alguno de los lugares más emblemáticos, por ello se ha situado en el Parque de los Escolapios, un parque histórico con vistas a una fachada Barroca que cuenta con más de dos siglos de historia.

Getafe destaca en la actualidad por ser un punto de referencia en el ámbito cultural, no sólo en Madrid sino internacional por la gran apuesta de infraestructuras que se está realizando. De hecho, en la última edición de la feria de arte JustMad tuvo lugar la ponencia “Getafe es el nuevo Bilbao: el caso Guggenheim y su paralelismo con los proyectos culturales previsto para Getafe” que analizaba este fenómeno.

DATOS PRÁCTICOS

Cuándo: Domingo 29 marzo

Hora: De 11:00 a 15:00

Dónde: Parque Lorenzo Azofra – Parque de los Escolapios. Getafe.

Cómo llegar: Desde Sol, en Cercanías, 20m.

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!

banner-booking-750b

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook16Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+3Email this to someone