El Madrid Surf Film Festival trae el océano a la capital


Madrid Surf Film Festival
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

El próximo mes de mayo la Cineteca de Matadero Madrid acogerá la primera edición del Madrid Surf Film Festival, un auténtico homenaje al océano, al surf, y al singular y comprometido estilo de vida que envuelve a ambos.

El próximo mes de mayo la Cineteca de Matadero Madrid acogerá la primera edición del Madrid Surf Film Festival, una cita que ya se celebra con gran éxito en otras ciudades españolas, y que supone un auténtico homenaje al océano, al surf, y al singular y comprometido estilo de vida que envuelve a ambos. El programa contempla tres días de proyecciones de cine documental de surf y medioambiental, además de exposiciones de fotografía, mesas redondas, invitados especiales y música.

Será el fin de semana del 27 al 29 de mayo, cuando el reconocido evento reúna en Madrid a directores, profesionales de la industria del surfing, deportistas y toda la gran familia y amigos del mundo del surf, para disfrutar de las historias más fascinantes capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género. De la mano de los responsables del Canarias Surf Film Festival, que ya cuenta con su cuarta edición, el de Madrid se concibe bajo dos premisas: pasión absoluta por el océano y la necesidad de protegerlo; y una selección de proyecciones de gran calidad, producidas por realizadores locales, nacionales e internacionales, premiados en festivales de prestigio como Nueva York, San Diego, Londres o Sidney.

Además de las proyecciones, el programa contempla tres jornadas repletas de actividades complementarias, como ponencias de profesionales sobre la protección de los océanos y sobre la industria del surfing; talleres de surfing en asfalto (Carver); masterclass de yoga; exposiciones fotográficas relacionadas con la misma temática. Para asistir basta con adquirir la entrada on-line o en la taquilla de Matadero una hora antes de las proyecciones. El precio de la entrada es de 3.5€ por sesión, que posee una duración aproximada de 90 minutos, y en la que se proyectarán varias obras (corto, medios y largos).

Madrid Surf Festival. Datos prácticos

Fechas: del 27 a 29 de Mayo
Localización: Cineteca, Matadero Madrid (Sala Azcona). Plaza de Legazpi, 8.
Precio por sesión: 3€
Más información en www.madridsurffilmfestival.com

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Futurismo Canarias 2016
Next Quintaesencia gallega en la Mariña lucense

Suggested Posts

El barranco de Poqueira

La Guía Michelin Francia 2017

Compras navideñas en el EcoMarket Malasaña

Royal Air Maroc ya vuela a Rabat desde Madrid

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *