El Día de la Madre en Diferente Market


Diferente Market - Día de la Madre 2015
Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Diferente Market, el mercadillo pop up de Madrid Diferente, celebra su tercera edición este fin de semana en La Industrial Eventos (C/San Vicente Ferrer, 33). ¡Seguro que encuentras en él el regalo que tu madre merece!

Diferente Market vuelve a celebrar una nueva edición, la tercera ya. Será este fin de semana, los días sábado 25 y domingo 26 de abril. Una veintena de marcas de jóvenes diseñadores acudirán a la cita con infinidad de artículos de diseño, decoración y complementos entre los que, de buen seguro, encontremos el regalo ideal para nuestras madres. Una vez más, La Industrial 2 (San Vicente Ferrer, 33 <M> Noviciado / Tribunal) repite como escenario del market: un amplio local de 300m2 con ventanal a la calle y espacio suficiente para los expositores y la ya habitual zona gastro.

Todo serán facilidades para que ni los más despistados tengan excusas para no hacer un regalo a su mamá el domingo 3 de mayo. En el espacio, además, se pondrá en marcha un concurso con el que se invitará a los asistentes a publicar dedicatorias a sus madres a través de las redes sociales Twitter e Instagram con el hashtag #mimamaesdiferente. A cambio, se les entregará una cerveza gratis por cortesía de Mahou y entrarán en el sorteo de dos packs de regalo, con artículos escogidos entre las marcas participantes.

Entre los expositores, estarán presentes la bisutería y complementos de Mia Mia, Artemer y las Pulseras de María, los objetos de decoración para el hogar de Coco Decora y Dooc Shop, los accesorios y complementos de Diabla Accesorios, Maybe, Gora Gora y Marimorena, las artesanías de Las cajitas de Mercedes, las velas infinitas de Ecovela, los regalos originales de Tienda Karibú, los accesorios para la práctica de fitness de Wod Accessories, la ropa molona y desenfadada de Mr. Happiness, los diseños de moda de Ana de Valle, los bolsos de Loca Tela, las camisetas con mensaje de La Gata Zurda y los productos gastronómicos artesanos de Campo y Pan.

Para reponer fuerzas, tomar algo durante las compras, volvemos a habilitar la zona gastro, un área de descanso con estética renovada que estará acompañada de una barra degustación y un rincón para sesiones de música y Djs .

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Comienza la temporada 2015 en el Sergi Arola Restaurante de Madrid
Next Mallorca en tu piel

Suggested Posts

Despega el primer Airbus A350-900 de Lufthansa

A bici o a pie: Descubre las nuevas Vías Verdes

Barceló se hace con la gestión del hotel de la Torre de Madrid

Chambao y Pink Martini, en el Festival de Jazz de Cartago 2017

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *