Cinco exposiciones que no deberías perderte


Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone

Cualquier excusa es buena para viajar, y visitar exposiciones es una muy buena para empezar a planear una escapada. Toma nota en tu agenda viajera de algunas que no deberías perderte este año y, ¡buen viaje!

Visiones del mundo hispánico. Tesoros de la Hispanic Society museo y biblioteca

Dónde: Museo Nacional del Prado. Madrid https://www.museodelprado.es/
Cuándo: Del 4 de abril, 2017 – 10 de septiembre, 2017

Hispanic Society de Nueva York en Tu Gran Viaje

Una excelente oportunidad para contemplar 200 obras procedentes de los fondos de la Hispanic Society of América de Nueva York, una institución fundada en 1904 por Archer Milton Huntington (1870-1955), un apasionado coleccionista y estudioso del arte hispánico, y que conserva las colecciones de arte español, portugués y de América Latina más importantes fuera de la Península Ibérica entre piezas arqueológicas, de arte islámico, medieval, colonial, obras del Siglo de Oro o pintura española de los siglos XIX y XX.

David Bowie Is

Dónde: Museo del Disseny. Barcelona. http://ajuntament.barcelona.cat/museudeldisseny/en
Cuándo: Del 25 de mayo al 30 de julio de 2017 (clausura pendiente de confirmación)

Exposición "David Bowie is..." en la Philarmonie de París

Llega a Barcelona la muestra más visitada en los 164 años de historia del Victoria and Albert Museum de Londres, el museo que produce esta exposición David Bowie Is, y que ya ha recibido más de un millón y medio de visitantes en las ocho ciudades por las que ha pasado (Londres, París, Berlín o Chicago entre otras ).

Exposicion David Bowie is Barcelona. Tu Gran Viaje

Más de 300 objetos que incluyen fotografías, carátulas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenarios y material inédito de los conciertos forman la exposición David Bowie is y que recogen las cinco décadas de actividad de un artista eterno. Además, los visitantes de la retrospectiva podrán sumergirse en los mundos sonoros del artista recurriendo a lo último en tecnología de audio para fusionar virtualmente imagen y música gracias a la experiencia sonora de Senheisser.

Expresionismo Abstracto

Dónde: Museo Guggenheim. Bilbao. https://www.guggenheim-bilbao.eus/
Cuándo: Del 3 de febrero al 4 de junio de 2017.

Exposición Expresionismo Abstracto Bilbao - Pollock - Tu Gran Viaje

De Jackson Pollock a Mark Rothko pasando por Clifford Still, esta es una exposición indispensable que repasa la historia de un movimiento clave en la evolución del arte del siglo XX. En colaboración con la Royal Academy of Arts de Londres, el Guggenheim de Bilbao expone más de 130 pinturas, esculturas y fotografías procedentes de colecciones públicas y privadas de todo el mundo, y que engloba obras maestras de los más aclamados artistas estadounidenses vinculados con este movimiento.

Rodin. La exposición del centenario

Dónde: Grand Palais. Paris http://www.grandpalais.fr/ d
Cuándo: Del 22 de marzo al 31 de julio

Interior del Museo Rodin de Paris. Tu Gran Viaje

Se celebra en 2017 el centenario de la muerte del que es considerado uno de los padres de la escultura moderna, Auguste Rodin (1840-19197). El artista será homenajeado todo el año en distintos puntos de Francia, sobre todo en los Museos Rodin de París y el de la ciudad de Meudon, donde se encontraba el taller del artista, y en el Grand Palais donde se expondrán más de 200 obras del artistas y se reconstruirá parcialmente una importante serie presentada por el propio escultor en Praga en 1902.

David Hockney

Dónde: Tate Britain. Londres http://www.tate.org.uk/
Cuándo: Del 9 de febrero al 29 de mayo

DAVID_HOCKNEY_christopher-isherwood-and-don-bachardy-1968_web

 

Para conmemorar el 80 cumpleaños de David Hockney, uno de los mejores artistas vivos de gran Bretaña, la Tate Britain acogerá una gran retrospectiva y ofrecerá una visión de conjunto sin precedentes de su obra, tanto de pintura, dibujo, grabados, fotografía y vídeo, incluidas sus icónicas imágenes de piscinas de Los Ángeles. Un repaso a los 60 años de carrera de un artista que ha dejado huella en la escena del arte postmoderno desafiando las convenciones de la pintura durante más de medio siglo.


Mil Razones Para Viajar, el podcast de Tu Gran Viaje


podcast-mil-razones-para-viajar-banner-home-2-1200

En Tu Gran Viaje, te damos #MilRazonesParaViajar

¡Suscríbete a Tu Gran Viaje!




Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook12Tweet about this on Twitter5Share on LinkedIn0Share on Google+0Email this to someone
Previous Europcar apuesta por la innovación en movilidad
Next AMResorts y el futuro del Todo Incluido

Suggested Posts

American Airlines y US Airways, la mayor aerolínea del mundo

Se inaugura APGALLERY

Chic parisino con Ines de la Fressange y Lipault París

Relais & Châteaux, en República Dominicana