Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+1Email this to someone

Celebridades de la talla de Gwyneth Paltrow, January Jones y Rachel Zoe se dieron cita en el State Historic Park de Los Ángeles para vivir la sexta edición del Veuve Clicquot Polo Classic, que tuvo como anfitriones al jugador Nacho Figueras y a la Vicepresidente de Veuve Clicquot Vanessa Kay.

Por sexto año consecutivo, Veuve Clicquot, junto al jugador de polo internacional Nacho Figueras y la Vicepresidente Senior de Veuve Clicquot Vanessa Kay, dieron la bienvenida a más de 5.000 angelinos, entre ellos celebridades y amantes del polo, en el Will Rogers State Historic Park, para celebrar y disfrutar con champagneel muy esperado Veuve Clicquot Polo Classic. La glamurosa multitud disfrutó de un día de picnic en apoyo al beneficiario del evento Will Rogers State Historic Park, el Rogers Polo Club y la Fundación Will Rogers Ranch.

Para dar inicio al evento, el galardonado actor y cantautor Cheyenne Jackson cantó una poderosa interpretación del himno nacional. Victoria Justice hizo el primer lanzamiento ceremonial de la bola paradar inicio al partido. Entre las estrellas que se dieron cita en este distinguido evento encontramos a Gwyneth Paltrow, January Jones, Nina Dobrev, Jaime King, Scott Foley, Camilla Belle, Ashley Madekwe, Selma Blair, James Marsden, Eva Amurri, Bellamy Young, Darby Stanchfield, Lauren Conrad y Guillermo Tell, Rachel Zoe y su esposo Rodger Berman, Ollie Hudson, Brittany Snow, Cara Santana y Jesse Metcalfe, Aimee García, Natalie Martínez, Rachel Roy, Evan Spiegel, Langley Fox Hemingway, entre otros.

Veuve Clicquot Polo Classic

Los espectadores disfrutaron de un emocionante partido entre el Equipo Black Watch, capitaneado por Nacho Figueras, y el equipo Veuve Clicquot. Por primera vez en la historia, la esposa de Nacho Figueras, Delfina Blaquier, jugó junto a él en el partido. Además de la participación de Nacho y Delfina en el Equipo Black Watch, también participaron Javier Tanoiray, Tom Barrack, mientras que el equipo Veuve Clicquot fue capitaneado por Marcos Llambías, con la participación de Alfonso Gianicco, Sterling Gianicco y la jugadora de polo femenino, Athena Malin. El título de MVP fue otorgado a Delfina Blaquier, quien lideró a su equipo a una victoria de 9-5.

El Veuve Clicquot Polo Classic, uno de los acontecimientos más exclusivos de Los Ángeles

Veuve Clicquot ofreció a los entusiastas de polo la oportunidad de disfrutar el partido desde el Rose Garden, un área de visualización exclusiva en el Veuve Clicquot Polo Classic de Los Ángeles, donde los asistentes pudieron disfrutar de una exquisita comida gourmet preparada por el catering Wolfgang Puck y al mismo tiempo degustar una copa de Veuve Clicquot Rosé. “Veuve Clicquot está encantado de realizar por sexto año consecutivo este evento en Los Ángeles, y así mantener la tradición vivaen los jardines Will Rogers State Historic Park”, comentó la vicepresidenta séniorde Veuve Clicquot Vanessa Kay. “Cada año, nos esforzamos por hacer que el Veuve Clicquot Polo Classic de Los Ángeles seauna experienciacada vez mejor y más emocionante para los asistentes, este año introduciendo a los angelinos al Rosé Garden, que fue ampliamente exitoso en el Veuve Clicquot Polo Classic de Nueva York el pasado mes de junio”.

Comparte Tu Gran ViajeShare on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on LinkedIn2Share on Google+1Email this to someone